29 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dulce, desatada; Mila Ximénez hundida y el secreto de Yola en Supervivientes 2016

Ayer en la gala de “Supervivientes 2016”, Dulce se desataba y hablaba sobre los Pantoja; Mila Ximénez volvía a mostrarse hundida y amenazaba con abandonar, mientras que se descubría un secreto de Yola Berrocal: su affaire con Carlos Lozano, algo que ya conocía su novia, Miriam Saavedra. La niñera solo necesitaba que le tiraran un poco de la lengua para comenzar hablar de la popular familia para la que trabajó. Dulce acusaba a Agustín Pantoja de poner a su hermana en su contra y a toda la familia de dejarla tirada cuando sufrió un problema de espalda que le impidió trabajar.

Antes de la gala escuchábamos como le contaba a Mila Ximénez que el poder cambió a Julián Muñoz y negaba haber estado enamorada de él. “Yo en ese momento decidí decirle que yo no iba, que yo no me veía capacitada para convivir con una pareja, pero al final me convenció para que lo hiciera”, contaba sobre el momento en el que se fueron a vivir juntos Pantoja y Muñoz. Pero Isabel le hizo una promesa, que nunca cumplió: “Vente por favor, que te compraré una casa para que vengan tus hermanos”.

Antonio Tejado descubría que Miriam Saavedra y Yola Berrocal tenían algo en común: Carlos Lozano“Me ha decepcionado muchísimo porque él mejor que nadie sabe cómo soy yo, veintiocho años he estado a su lado”, apuntaba sobre Kiko Rivera. “Irrespetuoso, tirano, prepotente, ignorante, zafio, lerdo… es una maravilla”, opinaba Mila Ximénez sobre el DJ rebatiendo la buena impresión que tenía del él Suso. “No tiene respeto a nadie, ni a su madre, ni a su hermana, ni a él mismo”, enfatizaba la colaboradora de Sálvame.

Dulce comentaba que Agustín Pantoja, al que calificaba como el príncipe azul de cartón, le puso en contra de su hermana. “La han puesto en contra mía, yo lo único que he hecho ha sido estar ahí”. “Primero un lavado de cabeza y luego a eliminar, pero él no me ha echado a mí para nada, él quería hacerlo, pero a mí no me ha echado él. Mi cuerpo se rompió y no querían asimilarlo. Una que ha dado todo por ellos y cuando mi cuerpo se rompió allí no había nadie. Ninguno, empezando por ella, ese es mi gran dolor”, contaba y añadía: “Lo abarcaba todo y más, y después… Tengo rabia, muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella en todos los momentos porque ella lo ha pasado muy mal”.

Tras fallar en la prueba que determinaba qué grupo viviría en playa Paraíso y cuál en Laguna Cacao, Mila Ximénez se hundía. Se lamentaba de haber decepcionado a sus compañeros y mientras nominaba, afirmaba que quería abandonar. Su hermano y Jorge Javier Vázquez la convencían para que no lo hiciera.

Además “casualmente” Antonio Tejado descubría que Miriam Saavedra y Yola Berrocal tenían algo en común: Carlos Lozano. Yola tuvo una relación esporádica hace unos dos años con él, algo que sabía la peruana, aunque no le gustó que se hiciera público. La ganadora de Hotel Glam la consolaba y le decía que él estaba enamorada de ella y que era un caballero. Ahora Berrocal parece estar interesada en el atractivo italiano Mario D’Amico.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *