10 junio 2016 Actualidad

Dulce, desterrada; adiós a Víctor Sandoval y nuevos nominados en Supervivientes 2016

La llegada de Chabelita no traía suerte en un primer momento a Dulce que era expulsada de Cayo Cochinos, Steisy y Yola conseguían más apoyos y la niñera acababa en la Casa del Árbol con Yurena y Víctor Sandoval, eso sí acompañada de la hija de Isabel Pantoja que le pedía que fuera más combativa. Allí el público decidía que ya era hora de que el colaborador regresara a Madrid, algo que le llenaba de alegría sobre todo por el hecho de volver a ver a sus padres y a su perro Nou. Así que la cantante cambia nuevamente de compañero y convivirá con Dulce.

En Cayo Cochinos el ambiente era muy tenso y la prueba del líder era vital para las nominaciones que se avecinaban. Dependiendo de quien ganase, las cosas serían de un color o de otro. Mila Ximénez, Steisy, Yola Berrocal y Suso fueron los primeros en salir del agua y la prueba de la apnea puso al límite a Paco de Benito, Jorge Díaz y a Carla Barber. Sin embargo, la vencedora fue la canaria que estuvo bajo el agua 4 minutos y 20 segundos.

Llegan el momento de nominar y se producía un triple empate a dos votos con Mila, Suso y Yola como protagonistas. Steisy aseguraba que antes de que Mila la nominase lo haría ella y Paco lo hacía porque no le gustan los insultos y las faltas de respeto. Mientras Suso y Jorge explicaban que no son compatibles con Yola. Esta le daba su voto al catalán porque se sentía humillada por él y sabía que con sus palabras hacia ella dañaba a su familia y Mila le elegía porque espera que la gente le salve.

Carla Barber tenía que desempatar por un lado y por otro, elegir a su nominados. La modelo y médico lo tenía muy claro: sacaba a Mila Ximénez de la lista y nominaba directamente a Paco de Benito porque cree que está haciendo un papel y que no está mostrando su verdadera personalidad. Los nominados definitivos son: Yola, Suso y Paco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *