17 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dulce dice adiós, Paco al destierro y Yola, Mila y Steisy nominadas en Supervivientes 2016

Supervivientes 2016 se acerca su final y ayer era Paco, el expulsado de Playa Uva, pero la aventura del concursante de Pasapalabra seguirá al menos una semana más, pues se queda en la Casa del Árbol, ya que el público decidía expulsar a Dulce. En cuanto a las nominaciones, repite Yola Berrocal, regresa Steisy a la lista y se une por segunda ocasión en el reality show, Mila Ximénez. Mucho tuvo que ver el líder, Jorge, en el desarrollo de las votaciones, mucho más que habitualmente.

Paco de Benito no podía con Yola Berrocal ni con Suso y se despedía de sus compañeros con elegancia. Steisy se quedaba triste al ver como se marchaba su “Henry Higgins” tras el acercamiento que habían protagonizado las última semanas. El superviviente aseguraba que había sido una experiencia muy buena y que había aprendido de sus errores y que trabajaría para mejorar.

Pero no fue muy lejos Paco, en la Casa del Árbol le esperaban Yurena y Dulce. Eso hizo que las líneas se volvieran a abrir en este caso para votar en negativo. El resultado es que la niñera regresa a España para estar de nuevo con su niña y con su niño. La noticia seguramente hizo feliz a Chabelita que quiere que Dulce sea la madrina del bautizo de su hijo y también piensa en casarse. La superviviente considera que es muy joven y no le gustaría que lo hiciera. Además opinaba que Alejandro Albalá es un buen chico, pero demasiado tranquilo.

Mientras Yola Berrocal recibía una sorpresa y era visitada por su hermana y su sobrina Seila. La concursante se tranquilizaba al ver que la última se encontraba bien, después de haber estado luchando contra el cáncer.

La prueba del líder era para Jorge, una vez más, que además tenía dos puntos extra para nominar obtenidos en la prueba de la recompensa. Suso y Steisy nominaban a Carla; Carla, Mila y Yola a Steisy y Jorge le daba sus dos puntos a Yola. El modelo tenía que desempatar entre Yola y Carla, y salvaba a la modelo y nominaba directamente a Mila Ximénez porque cree que es la única que puede hacer que expulsen a Berrocal. Las nominados son: Yola, Steisy y Mila.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *