5 mayo 2016 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mila Ximénez y Víctor Sandoval siguen su cruzada contra Dulce, la concursante estrella de Supervivientes 2016

No es un secreto para nadie que Mila Ximénez y Víctor Sandoval no soportan a Dulce, ni siquiera es un secreto para esta, pues no se esconden y hablan mal de ella a la cara, como seguramente volveremos a ver en la gala de esta noche cuando se repase lo más destacado de la semana de convivencia. La niñera es uno de los cuatro aspirantes a la expulsión de esta noche, como lo fue la semana pasada, y según Diez Minutos podría haberle quitado el puesto de concursante estrella a la colaboradora de Sálvame diario.

En un principio, a la niñera de Chabelita se la situaba en un segundo escalafón en cuanto a caché en el reality show con 15.000 euros semanales junto a Víctor Sandoval y a Antonio Tejado y solo por detrás de Mila Ximénez con 30.000 euros. Pero las informaciones de la revista apuntan a que podría percibir hasta 35.000 euros semanales a cambio de relatar su vida con los Pantoja a través de capítulos que dotarían de contenido al propio programa y a otros de la cadena.

A mí Dulce me da ganas de discutir todo el día con ella. Tiene una habilidad tremenda, no hace nada en la isla y es la que mejor vive, solo se pone alrededor cuando viene la comida”, comentaba Mila Ximénez a cámara. “Ella hace lo mismo que ha visto, lo mismo que le han hecho a ella está haciendo ella”, aseguraba Víctor Sandoval delante de la aludida, que con una tremenda frialdad se mantenía en silencio hasta que decía: “No hay nada mejor que la indiferencia”. Todo esto con un tono de voz sosegado, muy lejos de la manera de expresarse de sus compañeros.

Mila Ximénez también comunicaba tras sufrir un nuevo bajón lo siguiente: “Para todos mis directores y para todos los que me queréis y sé que lo estáis pasando mal, no os voy a mentir, han sido días muy difíciles de adaptación, lo he pasado muy mal, he llorado mucho, pero quiero deciros que no me voy a venir abajo, que esta aventura la voy a vivir hasta que me echen. Para agallas y para aguantar aquí estoy yo”.

En Sálvame diario, ayer Kiko Hernández desvelaba una idea que comparte gran parte del equipo de Supervivientes 2016. La organización empieza a creer que Antonio Tejado está exagerando su ciática para volver a España por motivos de salud. Piensan que solo ha ido al reality show a posicionarse mediáticamente y a sacar rendimiento de su vuelta a la actualidad.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *