20 agosto 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Publicidad, Series, TV y sociedad

La audiencia de CBS tiene un perfil muy distinto al que representa Justin Bieber, la sensación del momento que sólo cuenta con 16 años, por eso su fichaje por la undécima temporada de CSI rejuvenecerá la audiencia de la veterana ficción considerablemente. La cadena ya ha anunciado el estreno de CSI el próximo 23 de septiembre con toda la artillería pesada.

En la promo utilizan clips que abarcan desde la temporada uno hasta la once que será la que se estrene este otoño, mostrando a los actores más importantes que están y que han pasado por la ficción que ha marcado un antes y después en cuanto al modo de enfocar la ficción policia. Rostros básicos como los de William Petersen, Marg Helgenberger, Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda, Jorja Fox, Wallace Langham, Liz Vassey, David Berman, Paul Guilfoyle y redoble de tambores Justin Bieber.

El canadiense ha sido incluido en este “recopilatorio” a modo de promo donde se recuerdan los casos más bizarros que los forenses de Las Vegas han tenido que tratar en su dilatada carrera. ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? Y una imagen muy terrorífica y tan distinta a lo que lo que solemos ver del joven. Justin aparece, como os contaba, y da realmente miedo.

Si actúa tan bien como lanza esa mirada que recoge la promo, el cantante se va a revelar como un buen actor. Eso tendremos que verlo dentro de poco más de un mes. En La Cosa Rosa ya se informaba de que Justin estaba encantado con su participación en esta importante producción y que interpretaría a un chico con bastantes problemas.

Después el colgó varias fotos del rodaje que inquietaban y confirmó que volvería al final de la temporada para atar cabos sueltos -y que grabaría el episodio en febrero-. Entremedias, Ryan Murphy le requería para aparecer en Glee, del drama a la comedia musical. Un proyecto en el que las dos partes están interesadas, pero donde no hay una confirmación oficial aún.

La mirada inquietante de Justin

Justin Bieber

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *