20 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dulce promete hablar y Carla y Yola en el punto de mira de Supervivientes 2016

Supervivientes 2016: el debate obtenía ayer un buen resultado tras el partido de fútbol de la Eurocopa 2016 que disputaron Francia, la anfitriona, y Suiza. El programa, que presenta Sandra Barneda, mejoraba sus datos con respecto a la semana pasada. La presentadora hablaba con la última expulsada, Dulce, además de trataban las consecuencias de las últimas nominaciones, la vida de Paco de Benito con Yurena en la Casa del Árbol y los supervivientes se enfrentaban a una nueva prueba de recompensa -en la que obtenían comida.

Dulce, como casi todos los concursantes, se queda sorprendida al verse ante un espejo y declaraba: “Me he quedado sin tetas y sin culo, pero estoy muy morena. Me he quedado alucinada conmigo misma al verme tan delgada”. Después hablaba con Chabelita sobre la que declaraba: “Ella lo es todo para mí, la llevo en mi corazón las 24 horas del día y siempre necesito hablar con ella. Será siempre mi niña, le pese a quien le pese“.

Después de un comienzo prometedor en cuanto a declaraciones se refería, la niñera perdió fuelle y las confidencias sobre Cantora y sus habitantes disminuyeron, pero prometía que el jueves hablaría: “Que me hagan sitio en el plató porque todavía me queda mucho por contar” y reconocía que se arrepiente de no haber dicho todo lo que quería. “Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a Madrid”, explicaba Dulce.

“En vez de llorar lo que tenías que hacer es defenderte y no delegar en otros para que te defiendan. Tienes 50 años, defiéndete”, decía Mila a YolaEn la playa Uva, Suso y Steisy se mostraban muy mosqueados con Carla tras las nominaciones. La canaria se libraba de ser nominada gracias a Jorge y la extronista se sentía traicionada porque la modelo le había prometido no nominarla, aunque tras haberlo hecho, matizaba que se refería a cuando fuera líder. Además Suso la recriminaba: “Has utilizado a Mila para salvar tu culo, eres una estratega”. Ximénez votaba a la andaluza tras un comentario de su amiga y después le expresaba que se había sentido utilizada por ella, si bien al final limaban asperezas.

Con quien si tenía una buena discusión la colaboradora de Sálvame era con Yola Berrocal de quien afirmaba que se hace la tonta, pero que de tonta no tiene un pelo. “No sé si eres tan buena o tan lista que no tienes ni una pizca de dignidad ni de orgullo. Te haces la g********s, la tonta y la buena porque eres muy lista. Lo que te importa es tu culo. Metes en remojo el culo de la gente para que se mojen por ti y lo haces llorando”, decía y aconsejaba a la ganadora de dos reality shows: “En vez de llorar lo que tenías que hacer es defenderte y no delegar en otros para que te defiendan. Tienes 50 años, defiéndete”.

Además Carla hablaba con su hermana, Suso con una de las suyas y Paco con su madre como parte de la prueba de recompensa de la semana pasada. Mientras que las nominadas hacían sus alegatos para recibir el apoyo del público.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *