13 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Dulce regalada; Antonio Tejado se defiende y nueva localización en Supervivientes 2016

Ayer en Supervivientes 2016 el equipo agua se quedaba mermado en número con la expulsión de Dioni y por eso, Lara Álvarez pedía al equipo fuego que le regalasen a uno de sus miembros. No tenía que pensarlo mucho el grupo, con Carla Barber como líder, para “deshacerse” de la niñera Dulce.

Antes durante la gala ya habíamos escuchado como la Miss insistía en la falta de generosidad y empatía hacia el resto de Dulce. La canaria se quejaba de que no hacía nada, algo que también apuntaba Mila Ximénez que a pesar de querer pasar página con ella y querer tener buen rollo, no podía aguantar ciertas cosas y así lo comunicaba.

Antonio Tejado ya ha regresado de Honduras y ayer se presentaba en el plató de “Supervivientes 2016” donde aseguraba que las imágenes que se vieron en las que saltaba de cabeza sin mostrar ningún tipo de dolor llegaban una semana después de estar bajo un fuerte tratamiento y se mostraba muy sereno, quizás hasta pasota, ante las acusaciones que escuchaba. Señalaba que solo se plantería volver a Supervivientes si se operase, pero confesaba que le da miedo pasar por quirófano.

Mientras Yurena y Miriam siguen juntas en el destierro divirtiéndose y veíamos un acercamiento amoroso entre la cantante y el garífuna Víctor, el resto de concursantes cambiaba de localización y vivirán en dos zonas diferenciadas de playa Uva. El equipo agua ganaba una prueba y conseguía la mejor “parte” de su nuevo hogar. En este grupo las cosas no están bien y Mario está en el punto de mira, lo acusan de aprovecharse de Yola porque sabe que a ella le gusta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *