28 mayo 2011 Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

El Dúo Dinámico sorprende a María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz
Qué tiempo tan feliz es uno de los programas favoritos de la audiencia en el fin de semana. La realidad es que se trata de un programa diferente donde la polémica deja paso al elogio y donde el reconocimiento a los artistas veteranos es un hecho. Sin duda, dentro del mundo de la música, el Dúo Dinámico se ha convertido en un referente ya que muchas generaciones diferentes han bailado al son de su música. Pues bien, el programa de María Teresa Campos ha brindado este sábado por la tarde un merecido homenaje a Manuel de la Calva y Ramón Arcusa que siguen trabajando en su madurez y haciendo giras cada verano.

Pero lo que ha tenido de especial el programa de María Teresa Campos es que ella no sabía que el Dúo Dinámico estaría en plató para cantar y sorprenderle a ella directamente que siempre se ha confesado una fan incondicional del grupo. Ha sido un programa realmente bonito.


La verdad es que el gesto de admiración de la madre de Terelu Campos ha sido más que evidente al abrazar a los que para ella son un referente en el mundo de la música porque como ella misma ha dicho, el Dúo Dinámico forma parte de la vida de muchas personas. El Dúo Dinámico no sólo tiene protagonismo dentro del mundo de la música sino que también han trabajado como actores en algunas películas. Esta tarde, los chicos de Operación Triunfo han entonado con ilusión las melodías más universales que siguen sonando en las orquestas de las fiestas de los pueblos cada verano. ¿Cuál es tu canción favorita del Dúo Dinámico?

Fuente | Qué tiempo tan feliz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Especial del Dúo Dinámico en Navidad 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *