19 mayo 2011 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Duo kie presentarán el especial MTV Tuning España

MTV España ha anunciado quienes serán los sustitutos del rapero Xzibit en el especial MTV Tuning España y escribo en plural porque no será una sola persona quien ejerza de presentador, sino dos: Duo Kie, una pareja de hiphoperos madrileños que aspiran a dejar el listón tan alto como el caristmático artista estadounidense. El esperado programa se emitirá en junio, pero aún no ha sido confirmada la fecha por parte de la cadena.

Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, ejercerán de maestros de ceremonias en el especial que MTV España que estrenará próximamente de MTV Tuning. Tras más de una década en activo, se han consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop.

Su último disco, ‘De cerebris mortis’, salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos. Su desparpajo y honestidad ante el micrófono y su naturalidad enfrentándose a las cámaras les han dado esta oportunidad y convertido en los presentadores elegidos para ‘MTV Tuning España’.

MTV Tuning llega a España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es ‘tuneado’ hasta convertirse en una joya y totalmente gratis. MTV Tuning (Pimp My Ride) es las emisiones más exitosas de MTV en nuestro país. El espacio estuvo en antena desde 2004 hasta 2007 durante seis temporadas en Estados Unidos.

Fuente | MTV

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • rosa maria martinez jorquera

    hola,mira tengo una chrysler voyaguer del año 1995 el motor esta echo una mierda,las ruedas igual la tapiceria tampoco esta muy buena los cables no funcionan y las luces se funden cuando las pones el aire acondicionado tampoco va y desconchados de pinturas por las puertas delanteras,y estoy casada y tengo dos hijas y nos hemos quedado sin coche,y mi suegro nos deja el coche suyo devez en cuando,por favor a ver si podeis tunear mi coche.

  • Las bases están en la página MTV.es, pero ya es tarde. El programa se emite este domingo 12 de junio a las 21.30 horas

Enlaces y trackbacks

  1. MTV Tunning España se estrena mañana a las 21.30 horas 11 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *