5 marzo 2016 Estrenos, Programación, TDT, Viajes

Discovery MAX estrena mañana Dúo de supervivientes

Dúo de supervivientes regresa mañana a Discovery MAX, 6 de marzo, a las 12:55 horas. Bill McConnell y Grady Powell vuelven a unir sus fuerzas para dar una lección sobre cómo salir airosos en las situaciones más extremas y los terrenos más salvajes. La cadena estrena nuevas entregas de su quinta temporada para mostrar a los espectadores cuáles son las técnicas más adecuadas para salir airoso en las circunstancias más precarias.

Bill McConnell, experto en camuflaje y fabricación de herramientas, y el exboina verde Grady Powell combinarán sus distintas filosofías y enfoques para asegurarse los cuatro elementos clave para sobrevivir en la naturaleza: agua, comida, fuego y refugio. En cada entrega se enfrentarán a un desafío de 72 horas en un escenario remoto y salvaje.

Las cámaras del programa los acompañarán en todo momento para mostrar paso a paso qué técnicas utilizan para enfrentarse a la naturaleza (como Powell) o tratar de armonizarse con ella (como McConnell) y así salir airosos del reto. Les veremos luchar contra los elementos en el desierto de Baja California, México; visitarán la Tierra del Fuego; serán abandonados en un páramo y se convertirán en dos viajeros perdidos en los bosques aislados del norte de Maine.

Bill McConnell comenzó a entrenar en el desierto en la edad de cuatro años bajo la guía de su abuelo. Creció cerca de Cleveland, Ohio, pero solía pasar mucho tiempo al aire libre en las montañas de las inmediaciones de Pennsylvania. Su devoción por la vida silvestre le llevó a estudiar técnicas de los nativos americanos para la fabricación de herramientas, para el camuflaje y para hacer fuego, entre otras.

Grady Powell, ex boina verde, se graduó con sólo 21 años y se convirtió en uno de los soldados más jóvenes en formar parte de las fuerzas de élite estadounidenses. Tras participar en varias campañas en Irak y el norte de África, se transformó en un experto en supervivencia. Tras servir en el ejército durante cinco años, comenzó a entrenar a militares, policías y civiles en habilidades tácticas, de evasión y defensa, medicina de campo y supervivencia urbana.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *