22 mayo 2011 Cuatro, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Miguel Ángel Silvestre con gafas

Esta semana visitan El hormiguero un deportista de élite, el portero de la selección española de fútbol, Pepe Reina y tres actores guapos y con éxito: Miguel Ángel Silvestre, que presenta Alakrana, Carolina Cerezuela, encantada de ser madre (ha sido sustituida por Eduardo Gómez), y Patricia Montero, en pleno auge.

Mañana, lunes, 23 de mayo, acude a El hormiguero, Pepe Reina, portero del Liverpool, conocido por ser uno de los miembros de la selección española más simpático y carismático. Por lo que estamos seguros de que dará mucho juego en el programa. El futbolista contará algunas de las mejores anécdotas de su carrera deportiva y hará un balance de esta presente temporada en la liga inglesa.

El martes, 24 de mayo, llega al espacio de Cuatro, uno de los actores más deseados de España, Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque. El castellonense acude al programa para presentar Alakrana, la miniserie que recrea el secuestro del famoso atunero vasco en octubre de 2009 en aguas del océano Índico y que se estrena el miércoles, 25 de mayo en Telecinco.

El miércoles, 25 de mayo, la actriz y presentadora Carolina Cerezuela hablará de sus próximos proyectos profesionales. Tras hacerse muy conocida por Camera Cafe y en Hospital Central, lleva los últimos meses centrada en su faceta de madre junto a su pareja el tenista Carlos Moyá. ACTUALIZACIÓN: Será Eduardo Gómez, quien acuda a El Hormiguero para hablar de su trabajo en la serie de Telecinco: La que se avecina.

El jueves, 26 de mayo, la actriz valenciana Patricia Montero, acude al programa para conversar sobre su primera película “En fuera de juego” y próximamente comenzará a rodar “Fuga de cerebros 2”. La joven se hizo conocida en Yo soy Bea y después participaba en Los hombres de Paco.

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alakrana con Miguel Ángel Silvestre se estrena el miercoles en Telecinco 23 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *