6 abril 2011 Series, Telecinco

La Duquesa de Alba no aprueba la credibilidad de la serie basada en su vida
En más de una ocasión, una historia real sirve como punto de inspiración para la grabación de una serie o de una película. Sin embargo, luego lo cierto es que los acontecimientos no siempre son tal y como se reflejan en la tele. Por ejemplo, la serie que protagonizó Amaia Salamanca en Telecinco, Letizia y el Príncipe también produjo una enorme polémica. Pero ahora, ha sido la segunda parte de la serie La Duquesa la que no ha dejado indiferente a su protagonista, Cayetana de Alba. ¿Quién mejor que ella para poder dar su opinión sobre qué le ha parecido el guión y los acontecimientos de esta serie en la que destaca el excelente trabajo de Carlos Hipólito?

Pero no sólo la Duquesa de Alba ha suspendido la serie con sus críticas sino que la propia audiencia también lo ha hecho. El Barco logró triunfar en la franja horaria del lunes pese a la promoción que tuvo la segunda parte de La Duquesa.


Cayetana está dolida con la imagen que se ha dado del que fue el gran amor de su vida: Jesús Aguirre, un hombre muy inteligente que hizo mucho por la Casa de Alba a juicio de Doña Cayetana. Por su parte, ella misma tampoco considera que la serie le haya reflejado tal y como es: una señora muy sencilla y humilde en su trato con la gente.

Del mismo modo, la Duquesa de Alba también ha querido matizar que Jesús Aguirre tenía una excelente relación con sus hijos Fernando y Carlos. ¿Qué opinas sobre la segunda parte de la serie La Duquesa? Lo cierto es que las declaraciones de Cayetana de Alba son más que interesantes.

Vía | El Semanal Digital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011
  2. El desenlace de la duquesa 2 compite con el de Downton Abbey esta noche 12 abril 2011
  3. Mario Conde se sube a La Noria 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *