30 noviembre 2016 Actualidad, Corazón, Telecinco

Jorge Javier Vázquez despide a Raquel Bollo
Raquel Bollo ha dicho adiós a Sálvame y Jorge Javier Vázquez le ha dedicado una despedida crítica a través de su blog: “Quizás fuera en Sálvame donde pudo pasar mejores ratos, pero Raquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’ repleto de resignación cristiana“.

Jorge Javier Vázquez añade: “Ella entiende que va a ser más feliz sin Sálvame y tenemos que respetar su decisión. Vivirá más tranquila porque convivirá con sus demonios en soledad, sin la presencia amplificadora de la televisión“.

El presentador continúa con su crítica hacia la colaboradora: “Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil“. Jorge Javier Vázquez, que maneja con soltura el recurso de la ironía tiene buenos deseos para Raquel Bollo: “Me gustaría que le fuera bien“.

En este post en la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez también destaca las carencias de Raquel Bollo como comunicadora de televisión: “Raquel no tenía suficiente formación académica para expresarse con propiedad en los platós y basaba la defensa de su amiga (en referencia a Isabel Pantoja) en lo emocional“. Sin duda, un adiós poco emotivo después de tantos años trabajando juntos en el mismo plató.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *