3 febrero 2010 Actualidad, Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Sálvame

El tremendo lío que han vivido los espectadores de Sálvame de Telecinco, derivaba de ayer, cuando Mila Ximénez se enfadó con Lydia Lozano, por haberle estropeado un contacto -con Imanol Arias– por su afán de dar exclusivas. Entonces, todo el tema se empezó a líar y Kiko Hernández se posicionó del lado de Mila, afirmando que hace mucho tiempo que él no era amigo de Lydia. Algo que acabó de rematar a la periodista que ayer lloró, pero que hoy está destrozada ante toda esta situación.

La penosa situación del martes se prologando y magnificado esta tarde. Su punto más bochornoso y realmente triste ha sido cuando Kiko Hernández se ha derrumbado y se ha encerrado en su camerino, asegurando que le parecía increíble que Lydia no supiera lo que le había hecho y que la situación ya venía desde hace mucho arrastrando desde que trabajaron juntos desde El debate. Según ha dejado asomar Kiko, el problema tendría algo que ver con la madre del ex concursante de Gran Hermano 3.

El remate lo ha puesto Mercedes Milá que se ha cruzado por los pasillos de Telecinco con Jorge Javier cuando llegaba para presentar la gala de esta noche de Gran Hermano: El reencuentro. Kiko se merece esto porque se ha portado muy mal con la gente que le hemos tendido manos, estoy con Lydia, ha explicado la presentadora. Desconocemos si cuando ha dicho estas palabras, disponía de toda la información, pero si sabemos que sus declaraciones le han sentado fatal a Kiko que iba a empezar a atacarla, pero Jorge Javier ha frenado todo lo que se pudiera decir en contra de ella. Quién sabe, pensando que tal vez les pudiera perjudicar – a todos los del programa- hacer comentarios negativos sobre la catalana.

Mila Ximénez ha reiterado que Lydia no sabe desconectar y que sólo vive para las exclusivas, que carece de vida privada y eso hace que esté enferma. Ante este análisis, la aludida alucinaba, mientras su compañera insistía en que le habían llamado muchos periodistas para apoyar lo que estaba diciendo. Lydia se quedaba mucha ante todo esto y Jorge Javier pedía a todos que recapacitasen para poder seguir con el programa. Continuará…

ACTUALIZACIÓN

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

30 comentarios
  • mery

    estoy viendo el progama, y estoy alucinando, ¡kiko! ¿como puedes ser tan teatrero y tan falso,nada mas que as visto ala mila discutir con lidia as aprovechado, para saldar tus propias rencillas,mila y tu sois de lo peor, junto con rosa benenito, tu deberias preocuparte, de estudiar un poco, y prepararte para hacer television.
    te crees que solo por estar ahi ya sabes mucho,y hay mucha gente mas preparada que, tu lo que ocurre es que no tienen padrinos, porque no lamem el culo a nadie. estoy de acuerdo con mercedes mila, deberian ponerte en tu sitio

  • Inmaculada

    Ha sido bochornoso lo de esta tarde. Mila Ximenez ( que se la conoce más que nada por insultar a la pantoja) no ha parado de hablar de cosas íntimas de Lidia: de que si ve mucho la tele, de que no sale..etc…chorradas , pero dichas con una mala baba…
    Kiko, que fue aupado y apadrinado por Lydia en un programa que había a las tardes en t5, …el mimo kiko que dice que él va siempre dando la cara ha acusado a Lydia de traicionarle. El caso es que parece que se había enfadado con ella hace un año y hastahoy no le había dicho nada por, según él, …porque no tenía ganas de hablar del tema.
    Lydia alucinaba en colores con los ataques. Sólo mercedes Milá que pasaba por ahí ha apoyado a Lydia y ha dicho que ya es hora de que alguien pare los pies a kiko.

    Yo pienso que están nerviosos los colaboradores que no son periodistas porque he oido que si han exigido a tele5 que aplique la ética periodística para sus programas y no deje acusar sin fundamento a colaboradores sin ética. Bueno, a ver si por fin se les acaba el chollo a toda esa panda que habla por hablar inventandose rumores y creyéndose todo lo que aperece en los foros de internet.

  • Sindy

    Mira que me caíais bien, Kiko y Mila… pero después de esto habéis perdido muchos puntos… ¿porque trabaje mucho lleva una vida insana?, ¿porque en sus ratos libres no estés tú (que no me extraña), la teneis que hacer pasar ese rato?… sois unos falsos, eso no se arregla en tv, se hace en privado… Kiko, tú sí que haces circo, tiras la piedra y escondes la mano y Mila sólo dice tonterías que hechar en cara… en el trabajo todo el mundo se puede equivocar pero eso no se hace. Como dijo Lidia, ahora sois tan amiguitos de Karmele y la habéis puesto fina, que falsos sois y que impresentables. Aprended un poquito de humildad que os va a venir muy bien…

  • Pedro Tortosa

    El comportamiento de la tal Milá la raqueta es vergonzoso pero no nos tiene que sorprender, en Marbella algunos sabemos muy bien de que pie cojea, es de la peor ralea que existe. De Kiko Hernández decir que porque se haya cambiado y arreglado la dentadura y ya no emita esa fetidez tan característica en él, sigue siendo el mismo.

  • CHELO GABAS

    HOLA SOY UNA SEGUIDORA DE L PROGRAMA DE SALVAME Y ME LO PASO MUY BIEN PERO ESTA TARDE LA VERDAD NO SE E ALUCINADO CON LO QUE ESTABA PASANDO AMI ME GUSTA MUCHO LIDIA Y NO ENTENDIDO MUCHO LO DE KIKO PUES SI ESTA ENFADADO CON LIDIA POR QUE NO SE LO DIJO EN SU DIA Y ESPERAR AQUE AQUIEN SE ENFADASE CON LIDIA PARA PONERSE ASI DESDE LUEGO UN POCO DE RAZON TIENE LA MILA EN DECIR LO QUE ADICHO KIKO ES UN POCO MALA PERSONA SE METE MUCHO CON LA GENTE . CREO QUE SE LA OLVIDADO YA CUANDO SALIO HACE UN TIEMPO PIDIEENDO PERDON ALA GENTE .BUENO LIDIA YO ESTOY CON TIGO RECIVE UN APOYO MIOY UN BESO CHELO DE ZARAGOZA

  • Ricardo Vega

    Con todos mis respetos, me parece que se han pasado mucho con Lidia Lozano, no semerece ese trato tan vergonzoso que han mostrado Mila Ximenez y Kiko dando a entender cosas que son falsas y que Lidia no entendia nada, ¿como se puede tener algo guardado tanto tiempo, y ahora sin venir a cuento echarselo en cara?.Creo que ni era el sitio ni el momento, hay que ser mas profesionales, y desdeluego que Lidia Lozano lo es.
    Lidia nunca te vengas abajo porque tu vales mucho.Un Beso muy grande para ti Lidia y no les tengas en cuenta porque no merecen la pena.

  • klox

    Ricardo Vega, ¿Cómo se puede calificar de profesionales a esta pandilla de impresentables? Y menos a la Lozano que se inventa noticias falsas y propaga rumores sin contrastarlas

  • malena

    kiko eres lo peor nunca has tenido amigos y los que tengas es cuestion de tiempo que pregunten en UNINSUR INMOBILIARIA donde trabajaste no te traga nadie, eres traicionero con quien te da de comer. Tranquilo Jorge Javier ahora no lo ves pero tiempo al tiempo, nunca le cuentes nada que no quieras que se sepa por que kiko no es fiel ni con el mismo, tiene aires de grandeza y quiere ser el centro de atencion en todos los saraos, poco se acuerda que gracias a Mercedes Mila retomó el mundo de la TV donde ya nos habiamos olvidado de el y como se lo paga? criticandola y poniendola verde. Que lastima

  • sergio

    kiko y mila son lo peor. Si tanto le afecta hablar a kiko del problema que tiene con lidia que ayer no hubiera empezado a decirla que no es su amiga (entre otras cosas), solo porque su amiga Mila le apetecia armar bronca sin tener motivo ninguno. Lidia es la caña por lo menios ella si tiene algun problema con alguien lo habla, y no se pone de acuerdo con alguien para lapidarle publicamente (como han echoo los ahora inseparebles kiko y mila)
    Y ademas se vio como antes de armarla cuchicheaban entre ellos como unos falsos

  • Luisa

    Que vergüenza de programas que tenemos en la TV. Por favor que censuren todos estos programas.
    Gracias

  • sara

    me parece fatal todo lo que ha pasado en salvame pero me parece muy mal el comportamiento de mila y de kiko pk si yo me peleo con una amiga lo hablo con ella y no voy metiendo puyitas,ademas kiko k kuenta todos los secretod e la gente y la mayoria son falsos pk no cuentas t problema????y no creo k lydia con lo k te ha apoyado le estes haciendo todo esto, haber si es verdad k ponen mas periodistas en la mesa y menos payasos y arriba la esteban.
    Ahh lydia si yo fuera tu me iba del programa pk no me sentaria con esta gentuza falsa!!!
    Y a Rosa benedito k envia sms de apoyo a kiko k falsa despues de todo lo k raja kiko de ti eres una falsa me caias muy bien pero he visto lo falsa k eres ahora!!!
    Y teneis audiencia gracias a belen y a jorge javier pk para los otros no valen nada siempre diciendo mentiras.

  • MARIA J

    me parece vergonzoso , lo que esta pasando en salvame deberian cambiar un poco el programa y los tertulianos , cada dia me gusta menos el programa

  • mari

    me parece que mila se ha llevado a kiko a su terreno y ha hecho que discutan por algun motivo mila tiene interes en ver hundida a lidia y hacerle el vacio como sea. Ahora intentara llevarse bien con todos para tirarle mierda a lidia y asi todos contra ella. Por otro lado esto va para kiko a amigos como tu no ls quiero ni regalados, me gustabas como lo hacias pero ahora me estoy dando cuenta de que eres un interesado y no vales para nada y otracosa te digo mila cuando no le intereses te pegara una patada igual que ha hecho con tosdos y ojala lo veamos muy pronto . Mila ers lo peor y tu si que eres pandillera que te gusta liarla parda. ANIMO LIDIA QUE QUICO TE PEDIRA PERDON DE RODILLAS y entonces es cuando tu tienes que ser lista

  • luisa

    hola a todos lo de salvame no tiene nombre,a mi me encanta`pero tengo que reconocer que no tienen limites, no respetan a ningun invitado,como se van a respetar ellos mismos es imposible,ahora pena no me dan ninguno, porque todos ellos son muy crueles y se pasan dos pueblos con algunos invitados, asi que se despellejen entre ellos y prueben su propia medicina,espero que lo solucionen, y sobre todo que alguien les enseñe a comportarse entre ellos, y por supuesto con los demas que van a su programa,ya esta bien de ser tan bordes como son a veces, asi que castigados cara a la pared por bichossssssssssss

  • Pilar

    Mila Ximenez es lo peor y ahora va de periodista, ha chinchado para humillar a Lidia, aquí la única periodista es Lydia, aparte de Jorge Javier, Kiko no es nada, es un inculto y la que me parece la mejor es Mercedes Milà, que dice las cosas claras, por eso cae mal.

    Mercedes, la mejor, Lydia te apoyamos, estos dos no te llegan ni a la suela del zapato.

  • Toñi

    Soy fiel seguidora de salbame diario y deluxe, de todos los colaboradores porque cada uno aportaba algo importante al programa pero se estan retratando en solo dos dias.
    Kiko Antes = Simpatico, atrevido, agradable, compañero, fiel.
    Kiko Ahora = Serio, desagradable, con maldad, y infiel así mismo ademas de influenciable.

    Mila Antes= Dicharachera, graciosa, buena gente.
    Mila Ahora = Antipatica, arremetedora, envenenando a lo cercano para tener mas poder de hacer daño, y despues deja que se maten los demas mientras ella disfruta.

    Lidia Antes= Simpatica, agradable, abla demasiado( en esa profesion kien no arriesga…), confiada, amiga.
    Lidia Ahora= Triste, traicionada, demasiado callada (ahora es cuando debe ablar)

    Belen Antes= La voz del pueblo, simpatica, un pelin pelota, sincera.
    Belen Ahora= Lo mismo pero no sabe de que lado estar, dice mucho de ella.

    Rosa Antes= Falsa
    Rosa Ahora= Falsa
    Kiko por dios reacciona, Mila ya viene de buelta y te esta utilizando para hacer daño a Lidia sin mancharse ella las manos, no te das cuenta!!! Si de verdad ella fue importante para ti en su dia, arregla las cosas con ella, que le quede claro todo y si ahora no puede ser pues mas adelante podreis volber a ser igual de amigos, porque el tiempo lo cura todo. Un saludo a todos los colaboradores de una seguidora y volber a ser los de siempre!!!

  • begoña

    me parece increible lo prepotente , estirado, y resaviado que puede llegar ha ser kiko hernandez no presumas de tanto pues se ve a la legua de que careces de muchas cosas, se te llena la boca cuando quitas la piel ha alguien que no es de tu agrado y cuando te cae en gracia eres el tio mas pelota de telecinco..
    ¡¡¡¡que no se te olvide que los que, vemos la tele no somos tontos !!!!.y que no se te olvide de donde vienes tenlo siempre muy presente. y sera mas facil para ti .
    haz que te quiera la gente y no siembres odios ni malos rollos y sobre todas las cosas no te dejes manipualar .

  • begoña

    esta claro que no puede expresase una persona como se siente ante la situacion vivida esta tarde en telecinco, me da muxa pena ver como ante semejante situacion no se llega nunca al final de los temas que en el programa se tratan como el de hoy , el de ayer, por destacar la situacion que todos hemos vivido pero en otras muchas situaciones nunca se llega ha termino . .
    kiko no hace nada mas que insistir en que es muy intimo y personal… por lo tanto pienso opino y digo que no tenia que haber salido a la luz esa noticia que nadie sabemos , y digo sabemos por el publico, tenias que haberlo arreglado interiormente.y no dar tanto espectaculo. un beso para todos

  • Es cierto, Begoña nunca se llega al final de ningún tema. Gracias por leernos.

  • angela

    Estoy encantada de ver a estos personajillos, ” todos ” , tomar de su propia medicina.” Todo vale por 2 puntos de share”
    Estoy impaciente por ver cuando les toca a Belencita y a Jorge Javier . Ese dia
    , ¡¡ Tele5 lo va a petar ¡¡¡¡.
    Ya veis, yo tambien soy mala.

  • yo_solo.

    PERO QUE PASOOOOOOOOOOOOOOO…???
    QUE ES LO QUE DIJO LYDIA EN SU DIA, QUE OFENDIO A KIKO…
    QUIE LO SABE…???

  • Parece que todo el mundo lo sabe meno Lydia, aunque Kiko afirma que lo debe haber olvidado porque se lo dijo. Es un cosa muy personal y muy dolorosa de la vida de Kiko, donde también entra no sé directa o indirectamente su madre. Mila se ha ofrecido a contarle en privado a Lydia de qué se trata, pero no han dicho nada más. Gracias por leernos, yo_solo.

  • afri

    El espectáculo ha sido un bochorno, pero al fin de cuentas me gusta el espectáculo que es ajeno a mi vida, este es el caso. Que sigan sacando o semi sacando los trapos a relucir…
    Kiko no es claro aunque aparenta serlo; por qué no hablar de la enfermedad si has podido salir de ella?; no quisiera ponerlo en duda, trata el tema,a tanta gente le haría tantísimo bien!!!.
    Milá ha perdido el punto que me gustaba, es demagoga y altiva (entre varios apelativos) y le gusta que la gente esté enfrentada entre ellas e ir con el bando más fuerte.

  • enrique lasala rafecas

    Sres.responsables del programa salvame,me parece una falta de respeto muy grande el que los componentes esten comiendo toda la tarde.Kiko,Mila y la Esteban creo que estan desempeñando unas funciones que no les corresponden ni por preparacion ni tan siquiera educacion ni por supuesto credibilidad.en españa hay miles de profesionales en la cola del paro que lo harian infinitamente mejor que ellos.

  • LOLI

    LIDIA MANDA A TODOS A TOMAR VIENTO FRESCO, TU, LA MEJOR LA MAS GUAPA Y LA QUE MEJOR VISTE. UN BESO

  • Carmen

    Estoy del lado de Kiko y creo q se han cebado demasiado con él. La Milá se pasa mucho últimamente. Cuando empezó G.H. era una presentadora normal, pero ahora dice y hace cosas de diva. Se le ha subido la fama a la cabeza y resulta insultante y grotesca. Kiko, la gente de la calle está contigo, la gente de tele 5 está con la “jefa” ¿por qué será?. Procura no irte de Sálvame (si no te echan) y nunca, nunca tires la toalla. Yo creo que hay una mano negra que quiere que no la molestes y …………Kiko.. por favor, ¡ aprende a llorar que queda muy bien! pero eso sí, luego das la puñalada trapera por la espalda y listo. Ánimo q el pueblo te quiere.

  • TATA

    Estos estan flipaos!!!, menuda pandilla. Al principio divertian, pero ya se les va un poco la cabeza. Son capaces de todo para seguir ay.
    Creo que se les ha subido a la cabeza. La Esteban que se cree la “princesa” del pueblo, pues no sera el mio. Karmele cantante, lo que nos faltaba. Lidia que es una adicta a las exclusiva, como periodista que es. Mila que se deberia pegar un punto en la boca, porq se le va mucho… Kiko se cree lo que no es

  • TATA

    Toñi tienes toda la razon

  • carolina

    Cada dia esta peor el programa, ahora solo faltaba el Matamoros para dar mas asco junto con la Bollo se juntan un monton de analfabetos que tendrian que ir a clase con Kiko Hernandez que es de lo mas torpe que ha pasado por TV5.
    Gano Belen esteban el concurso porque se pone como una verdulera cuando se le critica y ya se le tiene miedo en elprograma.Si Boris le da un 9, en el proximo baile no tendra suficientes numeros para darle. Ha hecho polvo elprograma con su favoritismo y los demás han aguantado y se han callado.

  • m jose

    Fuera milagros jimenez cisneros,(nada ximenez de cis…)de PERIODISTA NADA,DE EMBAUCADORA TODO,Y DE DESCARADA MUCHO,que más tiene que tener en su curriculo(aparte del ya conocido)para quitarla del programa?ADEMÁS transmite violencia verbal,insolidaria ,mala persona y bo……

Enlaces y trackbacks

  1. Cristina López del Hierro, dispuesta a volver con Juan Ribó 5 febrero 2010
  2. Águila Roja roza los seis millones y Sálvame consigue su máximo 5 febrero 2010
  3. Kiko Hernández, enfadado porque Lydia hizo pública su enfermedad 5 febrero 2010
  4. La entrevista con Mercedes Milá acaba con Kiko y Mila fuera de Sálvame Deluxe 6 febrero 2010
  5. La entrevista con Mercedes Milá acaba con Kiko y Mila fuera de Sálvame Deluxe | Magazine Un Momento Por Favor 6 febrero 2010
  6. Mercedes Milá arremete contra Kiko Hernández en Sálvame Deluxe 6 febrero 2010
  7. Kiko Hernández se ceba con Lydia Lozano por Marta López 5 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *