4 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Dylan Bruce (Orphan Black), estrella invitada en la segunda temporada de Arrow

Ya os recomendé en su momento Orphan Black, una serie con pocos, pero fieles seguidores de BBC América, que ha sido renovada por una segunda temporada y que ha obtenido mucha visibilidad por su actriz protagonista Tatiana Maslany -aunque ha sido ignorada en los Emmys 2013– ha ganado los premios de la Critics’ Choice Television como mejor actriz principal en drama y el de la TCA 2013 como mejor intéprete en drama. Esta introducción nos sirve para anunciar que Dylan Bruce, que da vida a Paul en la serie de BBC América, ha fichado por la segunda temporada de Arrow en The CW.

Orphan Black no regresará con su segunda temporada hasta primavera de 2014, pero antes veremos al actor en The CW. Arrow le ha fichado para dar vida a Adam Donner, un nuevo compañero de trabajo de Laurel (Katie Cassidy). El actor, de 33 años, aparecerá en el primer y tercer capítulos de la segunda entrega del show protagonizado por Stephen Amell.

Además en la nueva entrega de Arrow, en el capítulo ocho, conoceremos a Flash, el actor que lo interpretará aún no ha sido elegido y su aparición podría dar lugar a un spin-off. Ya que la cadena bajara la idea de lanzar una serie con este superhéroe como protagonista.

Asimismo Caity Lotz se ha incorporado al show como Sara Lance, hermana de Laurel; Michael Jai White será Bronze Tiger; Kevin Alejandro encarnará Sebastian Blood; Summer Glau aparecerá como Isabel Rochev y John Barrowman y Kelly Hu volverán como Malcolm Merlyn y China White respectivamente. La nueva entrega de Arrow se estrena el miércoles, 9 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *