4 enero 2016 Profesionales, Programación, TDT

Dynamo, Troy y El Mago Pop, protagonistas del especial Reyes Magos en Discovery MAX

Discovery MAX celebrará el Día de Reyes con una programación repleta de ilusión y sorpresas para los seguidores del género de la magia. El miércoles, 6 de enero, a partir de las 13:55 horas, emitirá un especial “Reyes Magos” con los magos Troy, Dynamo: el mago y El Mago Pop como protagonistas.

El encargado de abrir este especial es Troy (13:55 horas), un joven ilusionista de estética “rapera” que dejará a los espectadores boquiabiertos con sus trucos de magia callejera. Este mago de origen alemán regresa al canal con el estreno de la segunda temporada de la serie que supone su debut televisivo, y que ha conquistado a la audiencia y la crítica del Reino Unido.

Dynamo: el mago, a partir de las 15:50 horas, regresa a Discovery MAX con un maratón de episodios pertenecientes a la tercera temporada de la serie. Solo este ilusionista es capaz de convertir un balón de baloncesto en una pelota de rugby; cambiar la hora a un reloj impreso en la portada de una revista; transformar un billete de 5 euros en uno de veinte o convertirse en una auténtica fuente humana.

La velada especial del Día de Reyes la cerrará Antonio Díaz, “El mago Pop”. A partir de las 19:40 horas, el público podrá disfrutar de nuevo del especial del ilusionista español con el que se dio a conocer en Discovery MAX, que será seguido de los tres primeros especiales de “El Mago Pop: 48 horas con” el jugador de baloncesto Ricky Rubio, los hermanos Roca y el piloto Jorge Lorenzo.

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *