17 julio 2016 Telecinco

Marta Torné, gran ausente en Hable con Ellas

Hoy se estrena una nueva temporada del programa Hable con ellas y lo cierto es que seguro que muchos espectadores echan de menos a quien durante varias semanas fuese una de las presentadoras: Marta Torné. A través de Instagram, la presentadora ha querido tener un guiño hacia las nuevas protagonistas de este espacio con estas palabras: “Yo siempre Hablaré con Ellas. Os quiero mucho“, el mensaje acompaña a una imagen en la que posa junto a Sandra Barneda y Rocío Carrasco.

Alba Carrillo se convierte en el nuevo fichaje de Hable con ellas, una incoporación que viene acompañada por la actualidad de su vida personal. Esta noche concenderá una entrevista en la que hablará nuevamente, sobre su ruptura con Feliciano López.


Hable con ellas muestra una imagen renovada. El nuevo equipo lo componen Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar. Ayer, a excepción de Sandra Barneda, las presentadoras asistieron al programa Qué tiempo tan feliz para presentar este nuevo proyecto. Y la verdad es que a Alba Carrillo se le nota la falta de tablas.

Tras su paso por el programa Amigas y Conocidas, se encuentra ante una oportunidad importante en su carrera. Los cambios siempre dan pie a las comparaciones y seguro que buena parte del público echa de menos a Marta Torné por su profesionalidad, simpatía y naturalidad y por todo lo que aportó al programa en el pasado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *