21 marzo 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

En plena fiebre de vampiros, zombies y otras criaturas, Dark Shadows de Tim Burton parece que volverá a poner de moda una de los de los más clásicos clanes monstruos más recordados la televisión, como en su día hizo la reforzada saga de La familia Addams. Pero como no hay dos sin tres, La familia Monster no podía dejar pasar esta oportunidad, y el esperado remake de The Munsters trata de hacerse un camino hacia NBC gracias al sobrado talento del guionista Bryan Fuller (Pushing Daisies, Tan muertos como yo) y el director Bryan Singer (X-men, Sospechoso Habituales).

Renombrado como Mockingbird Lane, para atraer a nuevos televidentes y dejar claro que serán un organismo totalmente independiente y original, la producción acaba de hacer su primer gran fichaje. El intérprete y humorista inglés Eddie Izzard dará vida al abuelo Munster. Pero este rejuvenecido patriarca vampiro será muy diferente al de la serie de los 60, que portaba el rostro de Al Lewis.

El personaje será esta vez será un Don Juan de encantos irresistibles a los ojos de las mujeres. El nuevo título de la serie hace referencia, por cierto, al 1313 Mockingbird Lane, dirección donde vive la familia.

Conocido en Reino Unido por sus punzantes monólogos humorísticos en los que habitualmente sale vestido de mujer, Izzard no ha parado de trabajar en la pequeña pantalla a los dos lados del charco desde que cancelaran The Riches. Ha aparecido, por ejemplo, en United States of Tara y The Good Wife y pronto se dejará ver, sin un pelo, en una nueva adaptación de La isla del tesoro.

Izzard recibió en enero la oferta para grabar el piloto, aunque la dejó pasar por el rodaje de una serie en FX que al final no acabó en tomar formar. Desanimados por el lento proceso de cásting, NBC decidió posponer el proyecto hasta junio, pero, mientras tanto, las mentes de los geniales Bryans han creado todo un imaginativo mundo con el que dar cobijo a estos personajes. Asombrado por la renovación del concepto, Izzard no solo ha fichado como protagonista sino también como productor. Ningún proyecto personal de Fuller ha decepcionado creativamente, pese a que las audiencias nunca hayan ido de su mano. Ahora, solo queda completar el elenco con Herman, Lily y compañía y que a la cadena del pavo real le convenzan sus posibilidades.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *