7 septiembre 2011 Audiencias, Premios, Profesionales, TV y sociedad

Ya nos contaban en Cinetelia, que Brett Ratner, productor de los Oscars, tenía claro a quien iba a ofrecer la conducción de la gala. Su candidato es un actor conocido por todos, pero que quizás muchos no lo asocien con lo mejor que puede ofrecer una película: Eddie Murphy. Además, éste es el protagonista de la última película de Ratner, Tower Heist, con lo que todo queda en casa.

Según parece Eddie Murphy es un gran cinéfilo y tiene currículo que avala su designación. Nominado al Oscar por Dreamgirls, uno de los mejores stand-up de la escena estadounidense, uno de los más brillantes alumnos del Saturday Night Live y estrella mundial, de esta manera tan acertada lo definen en Cinetelia. Pero, todo esto desemboca en una conclusión a la que llegamos muchos: está pasado de moda o fuera de orbita. Sea lo que fuere, ya es oficialmente presentador de una de la gala de premios de cine más populares del mundo que congrega a muchísimos millones de personas frente al televisor.

Así que Eddie Murphy, de 50 años, vuelve a la actualidad por todo lo grande, como presentador de la gala de los Oscars el próximo mes de febrero. De esta manera la pareja formada por James Franco y Anne Hathaway, los últimos presentadores de este gran evento, quedan fuera de esta carrera.

Eddie es un genio de la comedia, uno de los más grandes e influyentes performers en directo”, aseguraba el productor Brett Ratner. “Sé que llevará emoción, espontaneidad y pondrá mucho corazón al show”, añadía. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será una gala genial, mediocre o pésima?

Vía | Cinetelia
Más información | People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011
  2. Noticias destacadas | ATTKA .com PR & News Articles 7 septiembre 2011
  3. Eddie Murphy se queda sin presentar los Oscar 2012 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *