8 julio 2017 Corazón, Telecinco

Edmundo Arrocet en All you need is love  o no
Edmundo Arrocet ha sido uno de los participantes de Supervivientes que ha conseguido vivir la experiencia sin sufrir ningún tipo de polémica negativa a su paso. El próximo lunes, el novio de María Teresa Campos visitará el programa All you need is love… o no presentado por Risto Mejide en Telecinco. Otros famosos también han visitado anteriormente este espacio que reflexiona sobre el amor y el desamor por medio de relatos personales. Loles León, David Bustamante y Bárbara Rey ya han compartido previamente algunas anécdotas.

Risto Mejide entrevistará a María Teresa Campos con preguntas tipo test ante las que tendrá que abrir su corazón y hacer confesiones íntimas. Por ejemplo, cómo enamoró a María Teresa Campos.

Risto Mejide entrevista a Edmundo
Seguramente, Bigote Arrocet recurra como es habitual en él al humor para no implicarse demasiado en preguntas personales. Durante su estancia en la isla, más que su propia experiencia de superviviente, lo que sí ha generado mucho interés ha sido su historia de amor con María Teresa Campos ante la delicada situación de ella que vivió un problema de salud mientras que él no supo nada de eso hasta llegar de nuevo a España.

El próximo lunes, Bigote Arrocet visita el espacio de Risto Mejide que, salvando las distancias, recuerda a Lo que necesitas es amor.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *