19 noviembre 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Edu, cuarto expulsado por la audiencia en Gran Hermano 12

Los nominados se acercaban a la sala de expulsiones y pronto Anup, Dámaso y Laura sabían que durante la semana no habían estado nominados, ya que Terry y Catha había optado por Lydia y Edu para enfrentarse a ellos. Pronto, Mercedes Milá comunicaba que Terry y Lydia se habían salvado y volvían con sus compañeros a sus respectivas casas.

El expulsado se decidía entre Catha y Edu y era el madrileño, el elegido por la audiencia, convirtiéndose en el cuarto expulsado por los espectadores del reality tras Óscar, Mireia y Julia, íntima de Edu hasta la semana pasada que abandonó la casa. Tras su marcha el madrileño se daba cuenta de que su relación con ésta le había perjudicado de cara a la convivencia con sus compañeros y también de cara a su partipación en el concurso y no se equivocaba porque está en la calle.

Catha cambiaba de casa -algo que ya veremos según lo que hagan Pepa y Arturo, los apodados como “normales” y sustitutos de Flor y Feroz-, pero que le vendría bien dado que sus problemas con sus actuales compañeros sobre todo con Yago no la beneficían en nada.

Tras las nominaciones que os contaremos en la noticia siguiente y cambio de orden de concursantes de las casas dirigido por los nuevos, Edu tuvo su momento de gloria con Mercedes Milá, cerca de la 1.30h. Lo cual le dejó muy poco tiempo, pero se le vio emocionado de ver a su novia y a su familia, a Julia le dijo que no le guardaba rencor; de Laura dijo que era muy difícil y de Lydia que no exteriorizaba sus sentimientos. Aunque, una cosa quedó clara, pese a su discapacidad auditiva, afirmó que en todo momento se sintió uno más de la casa y la presentadora está entregada hacia el concursante con lo que le hizo una mini entrevista llena de buen rollo.

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuéntame vence con el regreso de Inés Alcantara y GH 12 se mantiene 19 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *