30 julio 2015 Antena 3, Música, Nueva temporada, Profesionales, Talent show

Edu Soto, quinto confirmado de la cuarta edición de Tu cara me suena

Tu cara me suena sigue completando su elenco de participantes para la cuarta edición en Antena 3. Tras las confirmaciones de las humoristas y actrices Ana Morgade, Silvia Abril, el cantante Falete y el actor y cantante Pablo Puyol, llega Edu Soto que al igual que Silvia Abril, como Tata Golosa, y Pablo Puyol, como Vanilla Ice, fue invitado del formato en el que imitó a Sting y a Modern Talking.

El cómico se hizo muy conocido por su participación en “Buenafuente”, primero en Antena 3 y luego en laSexta, donde encarnó a varios personajes, pero sin duda el más conocido de todos fue “El neng”. En La 1 de TVE presentó junto a Esther Arroyo “El rey de la comedia”. En 2008 daba vida a Mortadelo en la película “Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra”. También colaboró en Cuatro en la versión española del espacio de humor “Saturday Night Live” y en “Lo que diga la rubia”. En los últimos tiempos le hemos visto en el programa de Antena 3, “Me resbala”.

En esta nueva edición de Tu cara me suena, el jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como en la tercera, e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

El espacio, producido por Gestmusic para Antena 3, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *