25 noviembre 2016 Antena 3, Música, Profesionales, Programación, Talent show

Edu Soto vuelve esta noche a Tu cara me suena para imitar a Camilo Sesto frente a este

La octava gala de la quinta edición de Tu cara me suena llega esta noche, viernes, 25 de noviembre, a partir de las 22 horas, cargada de sorpresas, entre ellas dos invitados especiales: Camilo Sesto, que acompañará al jurado durante el programa y que será imitado por Edu Soto, elegido por ser el concursante que mejor ha imitado a este artista en la historia del talent show.

Edu Soto se trasladó a 1972 en la segunda gala de la cuarta edición del programa de Antena 3 para convertirse en Camilo Sesto. Cantó “Algo de mí”, una tema en la que desplegó su fuerza vocal. El público junto a Carlos Latre y Àngel Llàcer finalizaron de pie aplaudiendo la actuación del catalán.

Javier Herrero, de Los pecos, imitó a Camilo Sesto en la segunda edición del talent show con el tema “Perdóname”, en el que Àngel Llàcer intentó que sacara su lado más “culebronero”. José Luis y Daniel Diges hicieron alarde de su voz en la sexta gala de “Tu cara me suena Mini” imitando al artista con el tema “Vivir así es morir de amor”. En la primera edición de Tu cara me suena, Francisco interpretó fantásticamente otro de los clásicos del alicantino “Vivir así es morir de amor”.

Tu cara me suena está más fuerte que nunca en su quinta edición y domina la noche del viernes frente a la opción de Telecinco, el longevo Sálvame deluxe que no ha sabido aún neutralizar al programa de Antena 3 en la presente temporada.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *