10 octubre 2015 Antena 3, Profesionales, Programación

Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez, Sergio Llull, Màxim Huerta y Jordi Évole visitan El hormiguero 3.0

Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez hablarán sobre su nuevo proyecto cinematográfico el lunes; el jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Llull será el invitado del martes; el periodista Màxim Huerta conversará sobre televisión y literatura el miércoles y el jueves, será el turno de Jordi Évole en El hormiguero 3.0.

El lunes, 12 de octubre, Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez presentarán la película “Los miércoles no existen”, el primer largometraje dirigido en solitario por Peris Romano (que ya había debutado codirigiendo “8 citas”). Presenta a un grupo de jóvenes cuyos destinos se cruzan y donde rupturas, enamoramientos, infidelidades y amistades dan lugar a situaciones hilarantes. Esta película coral, que se estrena el 16 de octubre, incluye en su reparto a otros actores como Inma Cuesta, Andrea Duro, Gorka Otxoa, María León o William Miller.

El martes, 13 de octubre, Sergio Llull, el jugador del Real Madrid de baloncesto, que ha cinco títulos la Copa del Rey, Liga, Euroliga y Copa Intercontinental con el Real Madrid y el Eurobasket con la selección española, visita el programa. El menorquín rechazó una oferta de los Houston Rockets para jugar en la NBA y contará cómo afronta esta nueva temporada llena de retos.

El miércoles, 14 de octubre, Máxim Huerta hablará de su último libro “No me dejes (en me quitte pas)” (Editorial Espasa), su quinta novela que sale a la venta el próximo 20 de octubre. Con el periodista, presentador y escritor, Pablo Motos hablará de literatura, televisión, actualidad y nos contará algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su ya larga y diversa carrera.

El jueves, 15 de octubre, Jordi Évole presenta la nueva temporada de “Salvados”, el espacio de reportajes que llega a las noches dominicales de laSexta con un primer invitado de excepción en su nueva temporada: Julio Iglesias. Con su conductor analizarán los puntos más importantes de la siempre intensa actualidad, y se conocerán algunas de las interioridades de su trabajo al frente del espacio.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *