6 octubre 2011 Series, Telecinco

Eduardo Noriega enfadado por el trato que se da a Homicidios
Esta semana, Homicidios marcaba su mínimo de audiencia y eso que la serie tiene calidad y es una apuesta diferente de ficción en la que es todo un honor poder ver a un actor de tanto prestigio como Eduardo Noriega. Pues bien, justo el día que Antena 3 lanzaba su gran apuesta, Gran Hotel, la serie de Noriega se retrasó nada más y nada menos que media hora.

Algo que resulta una falta de respeto para el espectador que termina cansado de estos cambios de horario innecesarios. Por este motivo, Eduardo Noriega decidió escribir en su cuenta de twitter: “Deben de tener mal la hora los de Telecinco. Tácticas de la cadena. No es serio y poco respetuoso con los espectadores. Aún así, ¡que la disfrutéis”.

La verdad es que su crítica es de lo más constructiva y elegante. Por otro lado, su compañera de reparto hizo lo mismo y Celia Frejeiro mostró su descontento: “¡Que yo sepa no han cambiado de día Homicidios! A mi también me parece una falta de respeto estos cambios de horario. Paciencia amigos”. En definitiva, los cambios de horario lejos de potenciar la seriedad de una serie lo que hacen es que el público se canse y cambie de canal.

Un lujo que hoy día, no se pueden permitir muchas series y menos en un día en el que se produjo el estreno de Gran Hotel con la participación ese mismo día de Amaia Salamanca en El Hormiguero 3.0. Finalmente, Homicidios tuvo 1.875.000 espectadores y Gran Hotel, 3.719.000. Tal vez, la audiencia castigó la serie por este cambio de horario o simplemente, la serie de Antena 3 era muy esperada.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar