7 noviembre 2010 Cuatro, Profesionales, Programación

Agnosia

En el late night como cada noche de domingo se emite Cuarto Milenio, presentado por Íker Jiménez y Carmen Porter, que cuenta con una legión de fieles que hacen que cada semana haga un buen resultado. En el programa de hoy tendrán como invitado al actor Eduardo Noriega, que estos días se encuentra haciendo promoción de su última película Agnosia. El film fue presentado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y en ella comparte protagonismo con Bárbara Goneaga y Félix López.

El actor contará algunas anécdotas desconocidas vividas en los rodajes de algunas de las películas de terror y suspense en las que ha participado. El psicólogo Mariano Betes explicará que es la agnosia y cómo afecta esta enfermedad al cerebro humano.

Después, el plató acogerá una representación de los reptiles más venenosos del mundo. El especialista en extracción de venenos David Martí, realizará una demostración. El psiquiatra forense doctor Cabrera y el naturalista Luis Miguel Domínguez comentarán cómo afecta la ponzoña al organismo y las características más destacables de estos peligrosísimos reptiles.

Otro tema de la noche es el fantasma del conservatorio de Avilés. Los trabajadores aseguran que en el interior del edificio se producen supuestos fenómenos extraños. La leyenda habla del espectro de un aviador muerto en las entrañas del palacete. Cuarto milenio hablará con testigos de estos sucesos.

Además, analizarán las imágenes que los espectadores mandan al espacio y hará un repaso a todas aquellas noticias que no recogen los informativos convencionales.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *