11 diciembre 2014 Cuatro, Profesionales, Programación

Edurne deja Todo va bien para centrarse en su carrera musical

Edurne confirmaba hace unas horas su marcha de “Todo va bien” en Cuatro con los siguientes tuits: “Agradezco a @mediasetcom la oportunidad y la confianza depositada en mí. @TodoVaBienTV ha sido una experiencia maravillosa que me ha permitido crecer como artista, abriéndome horizontes más allá de la canción. Mi próximo proyecto musical me impide seguir al frente de @TodoVaBienTV. Deseo todo el éxito del mundo a mis compañeros que en los últimos meses se han convertido en mi familia!!Y a vosotros gracias por vuestro apoyo día tras día!!! Espero volver muy pronto!!! Y además aun quedan unos cuantos programas mas!!!”.

Anteriormente la cantante había retuiteado un mensaje de Comunicación Mediaset: “Toda la suerte del mundo a nuestra compañera @Edurnity que nos deja para embarcarse al 100% en su próximo proyecto música! #Todoteirábien”. Los rumores apuntan a que la que fuera participante de Operación Triunfo podría ser la representante de España en Eurovisión 2015.

Mientras la ganadora de la tercera edición de Tu cara me suena cumplirá su contrato que vence este mes de diciembre, precisamente el 18, el espacio se marcha de vacaciones navideñas y será sustituido por la comedia “Gym Tony” -compuesta de sketches- con Antonia San Juan, Usun Yoon, Tomas Pozzi, Santi Rodríguez o Iván Massagé.

La cadena piensa en emitir cada día se emitan 4 o 5 de estos minicapítulos. La ficción está totalmente rodada y consta de 172 entregas y no vería comprometida su continuidad con la vuelta tras las fiestas de “Todo va bien”, que por el momento desde que se estrenaba en junio no ha logrado conseguir unas audiencias sólidas. Lo que parece claro es que si Gym Tony funciona, el programa presentado por Xavi Rodríguez no regresará. Sin embargo, en Cuatro no ven muy claro el futuro de ninguno de los dos productos, por eso estudian un formato de búsqueda de pareja diario para esta franja como ha adelantado Vertele.

Vía | Cadena SER

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2014
  2. Edurne representará a España en Eurovisión 2015 14 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *