31 agosto 2016 Profesionales, Programación, TVE 1

Edurne y El Sevilla, protagonistas de Trabajo temporal esta noche en La 1

Edurne y El Sevilla trabajarán como mecánica de vuelo y operario de una fábrica de colchones en el programa de La 1 “Trabajo temporal” que se emite esta noche, 31 de agosto, a partir de las 23:35 horas. Los cantantes cambian de trabajo por un día y para ello, la que fuera concursante de Operación triunfo formará parte del Grupo 43 del ejército del aire; mientras que el líder de “Mojinos Escozíos” tendrá que pasar por todas las fases de fabricación de un colchón.

Edurne se aleja por un día de su hábitat natural para pasar una prueba de fuego como mecánica de vuelo en el Grupo 43 del ejército del aire. Durante la jornada deberá aprender rápido los protocolos antes y durante el vuelo, y realizará un simulacro de una recogida de agua. La cantante vivirá una experiencia muy intensa a bordo del avión insignia de la lucha contra incendios y deberá mantener la calma ante las maniobras más arriesgadas.

El Sevilla deberá esmerarse como operario en una fábrica de colchones, en la que pasará por todas las fases de fabricación de un colchón. Para ello, tendrá que demostrar sus capacidades como soldador y deberá convencer a su exigente jefe en el departamento de tapicería.

Además, aprenderá cómo se lleva a cabo el cosido a máquina o cómo se realiza la carga de un tráiler de más de 150 colchones para acabar la jornada. Unas duras tareas que el cantante realizará acompañado de su habitual sentido del humor.

Trabajo temporal se estrenaba con 1.241.000 espectadores y 12% de share con Santiago Segura y Àngel Llàcer; la segunda semana caía hasta 986.000 espectadores y 8,7% de cuota de pantalla con la participación de Carlos Sobera y Ana Obregón -que trajo consigo polémica por su manera de afrontar su labor como camarera de pisos; el tercer programa reunía a 966.000 espectadores y 8,7% de share con Mario Vaquerizo y Fernando Romay, mejorando su cuota de pantalla; después caía hasta 895.000 y 8,4% con Concha Velasco y Carlos Baute; Berta Collado y Manuel Díaz “El Cordobés” reunían a 1.033.000 y 9,8% y Alaska y Santi Rodríguez se tenían que conformar con 606.000 y 6%.

Fuente | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *