25 mayo 2011 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Sexta temporada de Dexter

El veterano actor Edward James Olmos se une a la sexta temporada de Dexter. La serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall sigue sumando actores para su nueva entrega. Hace unos días os confirmábamos la incorporación del hijo de Tom Hanks, Colin, que formará parte del equipo de Masuka. Asimismo, Mos, conocido anteriormente como Mos Def, formará parte de los actores invitados dando vida a Brother Sam, un duro exconvicto que ha encontrado la religión, pero que se encuentra continuamente rodeado de violencia.

Edward James Olmos interpretará a un brillante, carismático profesor de teología. El actor sigue la senda de intérpretes tan carismáticos como Jimmy Smits, John Lithgow y Julia Stiles, los tres nominados al Emmy por su participación en Dexter, si bien sólo Lithgow se lo llevó dando vida al Trinity Killer.

Olmos, de 64 años, es un reputado actor, director y activista. Conocido por sus papeles como William Adama en Battlestar Galactica; el teniente Castillo, en Corrupción en Miami que le valió un Globo de oro y un Emmy como mejor actor de reparto; el detective Gaff en Blade Runner y recibió una nominación al Oscar por Stand and Deliver. Además ha aparecido en El ala oeste de la Casa Blanca y American Family.

La producción de Dexter comienza hoy 25 de mayo en Los Ángeles y se estrenará este otoño en Showtime, probablemente a finales de septiembre, como es habitual.

Vía | THR
Más información | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *