30 julio 2011 Nuevas tecnologías, Series

http://www.youtube.com/watch?v=xkptadiDABo&feature=player_embedded

El rodaje de la primera temporada de Juego de Tronos ha tenido un alto nivel en cuanto a interpretación por parte de los actores (un ejemplo de ello es la nominación a los Emmy de Peter Dinklage como mejor actor secundario de drama) pero también en cuanto a trabajo de estudio: la recreación de murallas infinitas, de abismos espeluznantes o de castillos grandiosos han logrado el objetivo final de hacer creer ver lo que no existe.

La compañía encargada de todos estos efectos visuales ha sido Blue Bolt, la cual también ha sido participe de otros éxitos como Piratas del Caribe, A todo gas o Sherlock Holmes. Para la siguiente temporada de JdT, Blue Bolt no seguirá al frente de los efectos visuales debido a que no tienen el tamaño adecuado para afrontar todos aquellos FX tan necesarios en la segunda temporada.

En el video se muestra las imágenes del antes y después del trabajo. El resultado es sencillamente genial. Personalmente la recreación de Malta me pareció sublime como diría Barney Stinson. Cuidado con el spoilers en el final del video para aquellos que no hayan visto la serie, pues se trata de la recreación de la última escena de la temporada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *