7 enero 2009 Antena 3, Corazón, TV y sociedad

Efrén Reyero

El viernes ¿Dónde estás corazón? tendrá como invitado al polémico Efrén Reyero, ex tronista del programa de citas de Telecinco Mujeres, hombres y viceversa. Será otro capítulo del culebrón en el que se ha convertido su vida tras la elección de su pretendienta ideal.

La historia pasa de Telecinco a Antena 3, cadena que fichó al futbolista y modelo con grandes esperanzas y una imagen inmejorable. Sin embargo, en la actualidad el malagueño lleva a sus espaldas las acusaciones de infiel y mentiroso, esparcidas por su amante, la pretendienta elegida y otras chicas del programa en diversos espacios de Telecinco.

Efrén Reyero, uno de los fenómenos televisivos de este otoño, parece haberse convertido desde hace unas semanas en el último motivo de disputa de las dos principales cadenas privadas de nuestro país. La Noria, Está pasando y El programa de AR han sido los programas que han dado cabida a todas las opiniones en contra del futbolista.

La última aparición de Efrén en Telecinco fue el 8 de diciembre para hablar sobre la infidelidad de Soraya hacia él y la audiencia de Mujeres, hombres y viceversa se disparó. El ex tronista iba a aparecer en el espacial de Escenas de Matrimonio del Nochevieja, pero este hecho no se produjo.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Efrén presentará los resúmenes de La vuelta al mundo en directo 9 enero 2009
  2. Lo más destacado en la semana del 5-ene - BlogdeBlogs 10 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *