25 enero 2009 Antena 3, Concursos, Estrenos, TDT, TV y sociedad

Efrén Reyero

El futbolista debuta este lunes al frente de La vuelta al mundo en directo, el nuevo programa de Antena 3. Moderará el debate que diariamente acogerá el programa Tal cual lo contamos.

A partir de este lunes los espectadores podrán conocer la dinámica del nuevo espacio de Antena 3, así como a las parejas aspirantes a lograr su visado para recorrer todo el mundo. Según Efrén, el espacio va a ser un programa muy vistoso y espectacular para la audiencia. Cada semana una lucha de parejas logrará el “visado” y así evitará llegar a “la puerta de embarque”, el paso previo a la expulsión.

En la entrevista concedida a FórmulaTV.com, Efrén comenta sus nuevos proyectos y todo lo que le ha sucedido desde su “estrellato” televisivo. Afirma que nunca imaginó la trascendencia que iba a tener su aparición en Mujeres, hombres y viceversa.

El ex tronista viajará a Miami, tras la finalización de La vuelta… para preparar un espacio del canal Neox y se plantea la posibilidad de incorporarse a una serie. No quiere defraudar a Antena 3 y que desea ir “poco a poco”.

Afirma que ha tenido que aguantar mucho desde su salida de Telecinco, y no cree que lo que le espere a partir de ahora sea peor. “Si las personas se meten conmigo porque no les gusta como lo hago… de acuerdo, aceptaré las críticas, otra cosa es que me ataquen sin razón”. “La gente que me conoce sabe que no he cambiado, y que sigo siendo el mismo de siempre a pesar de mi paso por televisión”.

En el debate a Efrén le acompañarán colaboradores de Tal cual lo contamos, familiares o amigos de las parejas participantes… “Cada día tendremos imágenes de los concursantes y debatiremos sobre aquello que vaya aconteciendo”.

Comenta que Telecinco le planteó la posibilidad de ir a Supervivientes, volver a concursar en Mujeres y hombres y viceversa e incorporarse a alguna serie de la cadena, en concreto Yo soy Bea.

En cuanto a su carrera futbolística en tercera división, explica: “Yo he planteado mi situación al club y ahora mismo estamos sopesando lo que hacer. Yo me sigo entrenando de vez en cuando con el equipo y tengo en vigor la ficha. Tenemos una conversación pendiente, porque este trabajo en televisión requiere de mucho tiempo”.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *