17 diciembre 2008 Antena 3, Reality show, TDT, Telecinco

Efrén Reyero

Efrén Reyero, el tronista más popular de Mujeres y hombres y viceversa, continúa de plena actualidad tras su salida del programa. Su paso por Telecinco ha sido todo un éxito, consiguiendo con sus apariciones excelentes datos. Y es que tras su marcha la audiencia media del programa de citas ha descendido a unas mediocres cifras.

Tanto Telecinco como Antena 3 han mostrado su interés por contar con el futbolista. Sin embargo, Efrén se ha decantado por la oferta de la cadena de Planeta. Ha fichado como colaborador y presentador y podría acabar en Tal cual lo contamos.

Además de para la franja de la tarde, la cadena cuenta con el ex tronista para alguna de las nuevas apuestas de Antena.Neox y para otros proyectos no concretados.

Antena 3 arrebata a Telecinco al rentable Efrén y además trunca uno de los objetivos de la cadena de Fuencarral. Telecinco quería que Efrén fuese uno de los famosos que esta primavera viajasen hasta Cuba para participar en Supervivientes. También La noria habría querido contar con su presencia, sin embargo, finalmente no se llegó a un acuerdo entre ambas partes.

La última aparición del tronista sirvió para arropar el estreno Mi gemela es hija única. Efrén acudió nuevamente al programa de Emma García para confirmar su anunciada ruptura con Soraya. La táctica de la privada surtió efecto, registrando Mujeres y hombres y viceversa un share del 23,4%. En tan sólo una emisión, el programa mejoró su audiencia en 6,2 puntos y subió casi un millón de espectadores.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *