10 enero 2009 Antena 3, Concursos, Crítica

Efrén Reyero

Pocos minutos después de las doce de la noche, Efrén apareció en ¿DEC? con el guión muy bien aprendido. Nada más sentarse en la silla del plató afirmó que sería la última vez que hablase de su vida privada. También dejó claro que sólo ha hecho un anuncio y que eligió a Soraya porque era lo que sintió en ese momento.

Comenzó vendiendo su imagen de chico normal y natural, pero María Patiño enseguida se lanzó al ataque hablando de una conversación que mantuvo Gustavo González con Efrén antes de que tomase su decisión. En ésta, el ex tronista comentaba que no le gustaba ninguna, aunque según él, dijo que no estaba enamorado.

El chico afirmó cuando cambió de Telecinco a Antena 3, le advirtieron de que se atuviera a las consecuencias. En Telecinco le habían ofrecido un buen contrato de reality en reality, pero según él prefirió comenzar más despacio y cobrando menos en Antena 3. Así, pensaba labrarse una digna carrera en televisión.

Cuando le tocó hablar sobre la infidelidad de Soraya, mantuvo lo que contó en Mujeres, hombres y viceversa. Luego Efrén enseñó varios mensajes de móvil de la chica para confirmar que fueron una pareja durante algún tiempo y después uno lleno de rencor tras salir a la luz su relación con Carlos H. Rompió con Soraya porque le había mentido.

Las imágenes en las que aparece en actitud cariñosa con Ali se grabaron un mes después de su salida del programa, comentó el futbolista. Efrén negó que haya tenido una relación con la ex pretendienta de Luis. Ahora está soltero, después de su ruptura con Soraya.

El modelo confirmó que moderará en Tal cual lo contamos el debate de La vuelta al mundo, luego irá a Miami y tal vez, participe en alguna serie de televisión. Así finalizó una entrevista blandita para el nuevo miembro “no periodista” de la plantilla de Antena 3.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Se cierra la polémica en torno a la paternidad del hijo de Borja Thyssen 10 enero 2009
  2. Se cierra la polémica en torno a la paternidad del hijo de Borja Thyssen : Blogografia 11 enero 2009
  3. Efrén amenaza con emprender acciones legales 11 enero 2009
  4. Efrén amenaza con emprender acciones legales : Blogografia 12 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *