10 diciembre 2008 Audiencias, Reality show, Telecinco

Efrén Reyero

La aparición especial de Efrén Reyero en Mujeres, Hombres y Viceversa disparó su audiencia y ejerció un excelente efecto de arrastre para la nueva ficción de Telecinco Mi gemela es hija única. Efrén congregó a casi tres millones de espectadores -2.738.000- con un share de 23.4%, mientras que “Las gemelas” obtuvieron un share de 19.7% y 1.899.000 espectadores.

Las confesiones de Efrén a Emma García mostraron a un chico triste y abatido, más que enfadado y rencoroso. Afirmó que se sentía engañado y decepcionado con Soroya. Con palabras diplomáticas y muy correctas hacia Soraya comentó que la situación le parecía surrealista y que él se enteró de la infidelidad de su “Campanilla” por Kiko Hernández.

En el programa participaron las otras tres finalistas: Lenka, Alicia y Virginia. Todas ellas mostraron su apoyo a Efrén, aunque, Virginia ahora comentarista del programa, se mostró fría con el malagueño. No en vano, ella fue “la segunda” en el corazón del tronista. Además, la madrileña se había pasado gran parte de la recta final de la elección del futbolista, advirtiéndole que Soraya no era trigo limpio y que le estaba engañando con su sonrisa.

Sin embargo, Efrén reiteró que eligió a Soraya porque era lo que su corazón le dictaba en ese momento y que no se arrepiente de haberlo hecho. Asimismo dejó claro que quiere pasar un tiempo solo recuperándose de este desengaño. Por último, pidió respeto para Soraya y para él mismo.

Emma comentó que ya tenían un viaje programado para los enamorados y que la precipitación de los hechos les había superado. También informó que Efrén había acudido al programa sin cobrar. Visto lo visto, lo mejor que pueden hacer en Mujeres, Hombres y Viceversa es volver a sentar a Efrén en el trono.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *