5 diciembre 2016 Actualidad

Efrén, Noel, Alberto Santana y Rafa Mora regresan a Mujeres y Hombres y Viceversa

Efrén, Noel, Alberto Santana y Rafa Mora regresan al dating show “Mujeres y Hombres y Viceversa” hoy lunes, 5 de diciembre, a partir de las 12:45 horas. Los extronistas vuelven al programa de Telecinco para juzgar a los pretendientes de la nueva tronista Rym.

Con esta excusa, estos cuatro extronistas formarán parte de nuevo del universo del espacio que presenta Emma García. Se encargarán de valorar sus retos sin piedad y no se callarán nada desde su posición en la mesa de los “EX”. Les pondrán las pilas e intentarán inyectar al “Mujeres y Hombres y Viceversa” algo de tensión y diversión.

Rym fue presentada como tronista la semana pasada, aunque la audiencia de Cuatro ya la conocía por ser protagonista de “Un príncipe para tres princesas”. “Soy de Marruecos, pero vivo en Madrid y tengo 25 años. Soy una chica, natural, extrovertida, muy cariñosa, divertida y un poco cabezota, soy muy tenaz y cuando quiero algo lo consigo”, explicó la joven que ocupa el trono junto a otra nueva chica, Claire.

“Soy una chica que me enamoro muy rápido, pero si me la juegan me desenamoro enseguida. Soy muy sensible, sentimental y si veo a alguien llorar, me pongo a llorar también. Me gusta mucho el fútbol, soy muy buena en defensa y en el amor, la mejor defensa es un buen ataque. Así que, vamos a jugar”, añadió la nueva tronista, además aseguró que busca a un hombre que le trate bien y afirmó que le encanta hacer locuras por amor.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *