9 enero 2009 Antena 3, Concursos, Telecinco

efren.jpg

El chico que se convirtió en personaje mediático gracias a su participación como tronista en Mujeres y hombres y viceversa, Efrén, y que esta misma noche podremos ver cómo invitado en el programa de Antena 3, ¿Dónde estás corazón?, ha encontrado su hueco en el mundo de la televisión, pero esta vez trabajando como presentador.

El éxito que este personaje dio a la cadena enemiga, Telecinco, hizo que los jefazos de Antena 3 se fijaran en él para sacarle toda la rentabilidad que se pudiera, por eso firmaron un contrato con él hace un mes para que trabajara con ellos.

Hizo un intento de un día en el concurso La ruleta de la suerte sustituyendo a Jorge Fernández pero no lo hizo muy bien que digamos y no lo volvió a repetir.

Después de esto se comentó que presentaría los típicos programas de las madrugadas que emiten vídeos divertidos del pasado, pero también fue una operación fallida.

Ahora se ha dicho que presentará los resúmenes del concurso parecido a Pekín express de Antena 3, La vuelta al mundo en directo. Viendo lo visto no creo que lo haga bien y también me parece fatal que un concursante de Mujeres y hombres y viceversa termine ocupando una plaza de un presentador que realmente se haya preparado para trabajar como tal. Veremos lo que dura.

Vía | Ojotele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *