6 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

Soraya y Efrén

Al final los rumores de infidelidad se confirmaron, Soraya engañó a Efrén con Carlos Hoya de Gran Hermano 10. Por este motivo la relación de ésta con Efrén se ha roto y el malagueño vuelve a estar soltero.

La alegría de la pareja duró muy poco, una semana después de conocer la decisión de Efrén, Kiko Hernández, participante en Gran Hermano 3 contaba en el programa de Ana Rosa lo ocurrido. El jueves que expulsaron a Carlos Hoya de la casa de Guadalix, Soraya y él pasaron la noche juntos en el hotel de Plaza de Castilla donde se alojan los concursantes del reality.

Al conocer la noticia, Efrén pidió explicaciones a Soraya que se mostró esquiva con su enamorado. Estuvo varios días en paradero desconocido y cambió el número de su teléfono móvil. Al final, el futbolista consiguió hablar con el padre de Soraya -con el que, según sus propias palabras, tiene una excelente relación- éste le pidió que no hablase mal de su hija.

Soraya ha explicado que se ha visto superada por el mundo de la televisión y que, no soporta que la persigan todo el día. Quiere borrar esta experiencia y regresar a su vida anterior. Está planeando estudiar bachiller y respecto a Efrén se limita a decir que no tenían tiempo para verse.

El martes, en Mujeres y Hombres y Viceversa, Efrén aclarará todo lo que ha sucedido entre ellos. Según el tronista, el programa donde nació la historia es lugar adecuado para verla finalizar. El malagueño piensa que a Soraya le ha venido muy grande el tema.

Virginia, la finalista y ahora comentarista del programa, afirma que Soraya no era la mujer de la vida de Efrén y aunque, no piensa en darle una segunda oportunidad, siempre la tendrá para lo que quiera.

El martes conoceremos toda la verdad que Efrén quiera contar a los espectadores que siguieron su camino hacia el amor, ya desamor, durante tres meses.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *