15 enero 2009 Digital+, Estrenos, Internacionales, Series

The Beast

Es posible que este titular peque por demasiado cínico, pero qué duda cabe que el cáncer de páncreas de Patrick Swayze ha sido la mejor promoción para la serie The Beast, que se estrena hoy en uno de los más pequeños canales del cable estadounidense A&E.

El morbo de ver a Swayze, resucitado de las cenizas profesionales y famélico por la enfermedad, ha sido constantemente advertido en informaciones en prensa de todo tipo. La serie, que sigue a un agente del FBI que está siendo investigado por Asuntos Internos, llegará a nuestro país a través de Canal +, en otoño.

Su co-protagonista Travis Fimmel interpreta en esta nueva producción al novato compañero del agente Charles Barrer, que, sin saberlo éste, es un agente doble dispuesto a investigar las faltas en su modo de operaciones. Trece episodios forman la primera temporada de esta historia que recuerda poderosamente a los tópicos dramas de acción callejera que se hacían antaño, con un mascado argumento que conforman un veterano policía y su joven discípulo. De hecho, si no fuese por su protagonista, que es la pieza angular y reclamo publicitario del proyecto, se hubiese quedado en eso.

Swayze, que fue hospitalizado con neumonía la semana pasada, fue toda una super-estrella en los años 90 con sus papeles románticos en Ghost o Dirty Dancing, aunque su carrera también le entregaría papeles televisivos en mini-series como Norte y Sur. Este medio es el que ahora lo devuelve a la actualidad, convirtiéndole en el rostro clave de A&E.

Vía | IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *