22 diciembre 2008 Cancelaciones, Series, Telecinco

El comisario

Telecinco despide El comisario el próximo 2 de enero. Dice adiós, relegada a la madrugada, con un final abierto y con las protestas de sus actores.

Doce temporadas en antena y casi 190 capítulos emitidos, son las cifras la ficción. Una de las series más veteranas de nuestro país que se va por la puerta de atrás, relegada al late night del viernes. Fue una de las series estrella de Telecinco con audiencias superiores a los 4 millones de espectadores y cuotas superiores al 25%.

La temporada cuenta con un final abierto que no cerraría la serie, por lo que la productora ha ofrecido a la cadena varias opciones para poner punto final a El comisario, como una tv movie que pusiera fin a las tramas de la serie.

Desde septiembre de 2008, en su duodécima temporada, la audiencia de la serie baja y el público empieza a decantarse por otras opciones. Telecinco comienza a retrasarla y en dos ocasiones emite los capítulos en la madrugada tras programar las entrevistas a Luis Roldán y Julián Muñoz.

Los propios actores de la serie han hecho públicas sus quejas en cuanto al horario, el día de emisión y los traicioneros cortes de publicidad.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fernando Andina, otro fichaje para la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso 20 abril 2009
  2. David Bustamante y Paula Echevarría dos enamorados en Ibiza 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *