Telelocura » Estrenos » El creador de Verónica Mars se embarca en una Party Down de un gran reparto

El creador de Verónica Mars se embarca en una Party Down de un gran reparto

24 diciembre 2008

Hansen, Marino y Caplan

Mientras que algunos seguimos a la espera del prometido regreso de Verónica Mars, ya sea en TV o en cine, el creador Rob Thomas sigue modelando nuevos proyectos. El último, Party Down, le une con la creciente cadena Starz, el cómico Paul Rudd y un reparto coral.

Thomas y Rudd escriben esta alocada comedia sobre 6 actores que se mueven a Los Ángeles en busca de una oportunidad, pero que acaban trabajando como proveedores de catering. Cada episodio, de media hora de duración, mostrará cómo estos personajes preparan diferentes eventos (una fiesta de entrega de galardones del porno, una de solteros adultos, una dulce celebración de cumpleaños de una niña de 16 años, etc.) durante las 10 semanas con las que cuenta la primera temporada. Lo que les valdrá a los creadores para crear una sátira muy original sobre las diferentes vidas de los invitados.

El también creador de Cupid ha aprovechado la oportunidad para recolocar a algunos de los secundarios de Verónica Mars como Ken Marino y Ryan Hansen. Mientras tanto, Rudd se ha hecho con los servicios de algunos de sus compañeros en las comedias made in Apatow como Adam Scott (Hermanos por pelotas),Jane Lynch (Virgen a los 40), Martin Starr y Lizzy Caplan (Freaks and Geeks). La serie que se estrena en marzo marca una nueva producción para el canal de cable Starz, que durante este año se ha estrenado con la ficción de producción propia gracias a la adaptación televisiva de Crash.

Yo, por mi parte, quiero volver a ver a Kristen Bell enfundada en unos pantalones vaqueros y convertida en la mejor detective rubia adolescente de la primera pantalla. Todo lo demás, sólo escurre el doloroso bulto aparecido tras su marcha.

Vía | Ain´t cool news

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Kristen Bell visita Party Down, con los ojos puestos en el filme de Verónica Mars 18 enero 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información