28 diciembre 2008 Crítica, Reality show, Telecinco

Efrén Reyero

Telecinco sigue rentabilizando el culebrón Efrén al máximo. Esta noche en La Noria se han encontrado por primera vez la novia despechada, Soraya y la novia secreta, Ali. La estratega Ali ha comenzado su intervención pidiendo perdón a todo el mundo y de esta manera, ha intentado rebajar la enorme presión que cae sobre su persona.

Junto a Jordi González han estado comentando el tema Pepe Calabuig, Belén Esteban, Virginia y Manoli, ex pretendientas de Efrén en el programa. Según ha comentado Soraya, desde el momento de su elección, Efrén la ignoró por completo y sólo la llamaba para hablar de los bolos que tenían en común. Por ello, sólo se vieron tres veces tras la final de Mujeres, hombres y viceversa y todas ellas en distintos platós de la cadena.

Ali ha confirmado que tras la emisión de su polémico video con el tronista Efrén, ambos han roto su relación sentimental. La mexicana ha explicado que salían juntos desde el inicio de la participación del malagueño. Con lágrimas en los ojos, la comentarista ha comentado que el chico no quería pedir perdón por su error y que por eso, finalizaron su historia de amor.

Mientras, Efrén participaba en un partido de fútbol benéfico en su localidad natal, Vélez-Málaga y allí ante las preguntas de los periodistas se mantenía al margen, ignorando por completo el tema.

Parece que Ali y Efrén están hechos de la misma pasta o bien lo hacen “todo por la pasta”. El fichaje estrella de Antena 3 se esconde bajo unas gafas de sol y se mantiene a la espera. Sin embargo, la mexicana es más inteligente y ha acudido a La Noria para limpiar su falsa imagen y ganar dinero. Al final, a esto se reduce todo.

Foto | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ali rentabiliza su relación con Efrén en el programa de AR 31 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *