4 enero 2009 Crítica, Reality show, Telecinco

Ayer acudió a La Noria, la gran hermana, Mirentxu, la concursante española de más edad en entrar en el reality de Telecinco. La donostiarra llegó a la casa con 69 años y dentro de ella celebró su 70º cumpleaños.

Junto a Jordi Gónzalez, Marta López, Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau, la ex participante contó su paso por el programa. Afirmó que la relación con sus compañeros había sido estupendo, excepto con Iván y Almudena con los que le fue imposible entenderse.

A Almudena le recriminó su falta de educación y modos y negó haberla discriminado a causa de su baja estatura, mientras que de Iván dijo que no hacía nada en la casa. Después pasaron a comentar el incidente del disolvente y el mechero, algo que Mirentxu había comentado “off the record” a un miembro de la página web del reality y que luego éste sacó a la luz.

Durante la fiesta hippie, Iván, con unas cuantas copas de más, se dirige a la habitación donde duerme Mirentxu con un bidón de disolvente y un mechero. Esto es lo que relató la ex concursante en La Noria, pero tanto Marta como Kiko la tildaron de mentirosa porque la organización niega que se produjese este hecho.

Mirentxu insistió en que contaba la verdad y se defendió ante la hermana de Iván, Amanda que llamó al programa. Muchos de los mensajes de los espectadores afirmaban que existían vídeos donde se veía al concursante cántabro con el disolvente. Aquí os muestro las imágenes del hecho para que podáis juzgarlo.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *