19 octubre 2014 Antena 3, Música

El don de la ubicuidad de Santiago Segura
En ocasiones, la televisión como ficción supera a la realidad en algunos casos. Y es que, si bien ninguna persona tiene el don de la ubicuidad, Santiago Segura sí pareció tener este don el pasado jueves cuando, casi como por arte de magia, y de forma simultánea, visitó la casa de Gran Hermano 15 en directo para promocionar su película Torrente 5 (al mismo tiempo que intervenía en Antena 3).

Santiago Segura le dijo a Paula: “Entiendo que estés así triste porque se ha ido Lucía, pero no te preocupes. Ahora puedes seguir con Luis o darle a Omar otra nueva oportunidad”. A Omar le dijo: “Me tienes que decir cómo haces para que las tías estén locas por ti. Debe ser por cómo te colocas la gorra”.


Y, al mismo tiempo, protagonizó su número musical en el programa de Antena 3, Tu cara me suena mini. Santiago Segura y Julia interpretaron a dos personajes inolvidables de Disney: Aladdin y Jasmine para llevar al espectador hasta Un mundo ideal lleno de magia. No fue la noche en la que Santiago Segura recibió críticas más positivas por parte de los miembros del jurado, quien sí recibió muchos elogios por su gran interpretación es Julia, que tiene un gran talento musical.

El próximo jueves, Santiago Segura y Julia tienen un gran reto musical al meterse en la piel de la cantante Marta Sánchez, quien fuese miembro del jurado y tuvo algún desencuentro con Ángel Llácer. Seguro que una vez más, el humor está asegurado.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *