28 enero 2009 Adaptaciones, Internacionales, Series

Ellos son El Equipo A

La posibilidad de crear un remake de la recordada – y repetida- El Equipo A ha sobrevolado Hollywood desde hace eones, pero parece que ahora, con la contratación de Joe Carnahan y la producción de los hermanos Riddley (el bueno) y Tony (el malo) Scott, el proyecto toma consistencia. Tras incontables cambios de rumbo y reescrituras de guión (Es El Equipo A ¿de verdad necesita tener un guión elaborado?) el verano de 2010 puede ser la fecha elegida para el estreno del blockbuster.

La serie original, que se emitiera por primera vez desde 1983 hasta 1987, era hija de su tiempo, un claro reflejo de la ficción televisiva de acción de la época, llena de ingenuidad y escenas que ahora nos parecen extrañamente ridículas.

Para la historia quedan carismáticos personajes como Hanníbal, Murdock y (sobre todo) M.A. Unos caracteres que marcarían la infancia de muchos niños que no podrían olvidarse de la pegadiza música de su cabecera (es mejor no pensar en ella si no quieres que tu día se convierta en una constante sintonía). Con esto en mente, es complicado imaginarse un Equipo A actualizado al siglo XXI sin caer en lo banal, al hacer uso de sus recurrentes momentos de cachondeo que definían gran parte del encanto de la original.

Con el adrenalítico director de Ases Calientes a la cabeza es posible que nos topemos ante unos antiguos soldados más crudos, sangrientos y con un espectacular número de armas dentro de lo que espera ser uno de los éxitos palomiteros del año. El reparto es una de las grandes incógnitas del proyecto, aunque en su día salieran a la palestra los nombres de Bruce Willis, Woody Harrelson o Ice Cube.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • niuk

    hannibal smith = Sean Connery
    Mr T = el negro que salia en LA ISLA y que cortaban en rodajas.
    murdock = jim carrey
    fenix = brad pit

    la furgoneta un VOYAGER tuneado

Enlaces y trackbacks

  1. Se confirma una nueva película de MacGyver 16 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *