Telelocura » Series » El final de El Duque se acerca

El final de El Duque se acerca

7 diciembre 2008

El Duque y Catalina

El final de El Duque está cerca, la decisión del actor Miguel Ángel Silvestre de abandonar la televisión para dedicarse al cine llevará a la muerte al personaje con el que ha conseguido el reconocimiento masivo y un premio Ondas.

Para el desenlace de la serie se reunió a gran parte del reparto en un desguace de coches, tanto a los buenos como a los malos. Se grabaron cuatro secuencias de acción, con efectos especiales y un despliegue mayor que el habitual. Para dotar de mayor realismo a la situación, a los actores se les enseñó a manejar pistolas.

El Duque, acompañado de todos sus secuaces y Jessica -María Castro-, hace frente a la banda de Morón y Cortés. Según ha comentado la actriz, Jessica corre peligro de muerte cuando la apuntan con un arma a la cabeza.

Las secuencias en el desguace finalizan con una enorme explosión y bajas en ambos bandos. ¿Será El Duque uno de ellos? El atractivo mafioso recibirá un disparo en el pecho que parece mortal. Sin embargo, cualquier final puede ser posible, ya que Miguel Ángel Silvestre y Amaia SalamancaCatalina- han rodado una secuencia donde se les ve felices caminando por la calle. Es decir, un “happy end”.

En la versión colombiana es Catalina la que muere, aunque como en otros aspectos de la serie, los guionistas han tenido libertad para alterar la versión colombiana. La baja de Silvestre podría llevar a otro personaje al mando o bien, se le sustituiría por otro actor, aunque esto parece menos probable.

Miguel Ángel Silvestre dejó Motivos personales tras una primera y exitosa temporada. En aquel momento lo hizo también para dedicarse al cine y fue sustituido por Álex González.

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

Vía| Teleprograma

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Miguel Ángel Silvestre “El duque” esta imparable 18 diciembre 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información