16 diciembre 2008 Internacionales, Nueva temporada, Series

One Tree Hill

Aunque las series estadounidenses estén descansando tras la parada de la programación habitual debido a las fiestas navideñas, las informaciones no dejan de fluir. En el caso de los seguidores de One Tree Hill existen nuevos datos sobre el futuro de la ficción. Regresará el cinco de enero del próximo año entre multitud de especulaciones de lo que va a suceder.

El periodista Michael Ausiello se hace eco de la posibilidad de nuevas temporadas de One Tree Hill y afirma que se podría contar con Chad Michael MurrayLucas Scott– para una futurible octava temporada. Por supuesto, teniendo en cuenta que CW la encargue.

Sin embargo, durante la presente temporada –la sexta- las dudas sobrevuelan la serie. Las afirmaciones de Ausiello podrían dar a entender que la séptima temporada sería la última, aunque otra interpretación sería que el show continuaría hasta una octava. Esto satisfaría a muchos de sus espectadores.

Incluso, el periodista parece estar insinuando que CW no está lista para otra entrega de su exitoso drama. Lo cierto que es que hay que esperar para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Ausiello continua diciendo que un guionista novato le ha contado que ya tiene en mente una historia para la próxima temporada con James Lafferty Nathan Scott- como protagonista central.

Los datos objetivos y las cifras de audiencia de la serie serían más que suficientes para su renovación en CW. Si esto no sucediera, la única explicación que se podría dar es el agotamiento de la misma.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *