15 enero 2009 Antena 3, Series

Yon González, Iván en El internado.
Cada vez más cerca de la verdad y dispuestos a no descansar hasta descubrir qué ocultan las viejas paredes de La Laguna Negra. Antena 3 descubre hoy en su prime time el final de la cuarta temporada de El internado, un desenlace escalofriante marcado por nuevas muertes y un trágico descubrimiento.

Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta el colegio elitista, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar la fiesta de “Las dos lunas”, sin ser conscientes de que algunos de sus compañeros están a punto de morir esa misma noche.


Iván (Yon González) arriesgará su vida por rescatar a Julia (Blanca Suárez) que ha sido secuestrada por su padrastro. Por otro lado, Fermín (Raúl Fernández) tendrá la tentación de tomarse la justicia por su mano cuando descubre quién mató a su padre.

La sangre también empañará las manos de Martín (Ismael Martínez). El profesor de ciencias asesinará a alguien, según uno de los sueños premonitorios de su hijo Lucas (Javier Zidoucha). Al fin, Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, rompe su silencio y decide contarle a la policía lo que sabe del viejo internado… ,pero hablar demasiado siempre sale caro y quizás no viva lo suficiente para contarlo.

La serie de Antena 3 despide su cuarta temporada como líder indiscutible en su franja de emisión con un 22,2 % de cuota de pantalla y 3.922.000 espectadores, superando a su máximo rival, Hospital Central, en 1,5 puntos. El capítulo más seguido de esta temporada fue el tercero, titulado El secreto mejor guardado, que alcanzó el 23,7% de cuota de pantalla y 4.191.000 espectadores siguiendo los misterios de los alumnos de La Laguna Negra.

Vía | Diario 20 minutos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *