7 diciembre 2008 Actualidad, Antena 3

David Férnandez y Edu Soto
Edu Soto y David Fernández, los actores que dieron vida a “El Neng” y “Rodolfo Chikilicuatre” respectivamente, trabajarán juntos en un programa especial de navidad, que la productora “Notro” prepara para Antena 3.

Edu y David, formarán dueto cómico en un programa que llevará por nombre “La Navidad mola, y que la cadena emitirá en horario de máxima audiencia, posiblemente la noche de Nochebuena. De este modo, los actores regresan a la casa en donde se dieran a conocer, cuando colaboraban con Andreu Buenafuente.


Parece éste un intento de Antena 3 por restar cuota de pantalla a TVE, que desde hace años lleva explotando en las fiestas navideñas este formato de la pareja cómica (“Martes y trece”, “Cruz y raya”), con muy buenos resultados.

En el programa se desarrollarán parodias y Sketch, en los que los actores piensan interpretar numerosos personajes nuevos. Pero a los que no veremos de nuevo, será a los personajes que les hicieron famosos, ya que los derechos de imagen tanto de “El Neng” como de “Rodolfo Chikilicuatre” no les pertenecen.

Los artistas, que han coincidido recientemente en el rodaje del episodio piloto de “Bar Milagros” (serie que finalmente ha sido descartada por Telecinco), se encuentran cada uno trabajando en distintos proyectos.

Edu por un lado, colaborará en el nuevo shownight que Eva Hache presentará en Cuatro. David, por su parte, se encuentra inmerso en el rodaje de la serie “Pelotas”, que dirigen José Corbacho y Juan Cruz para TVE. Pero si el show navideño tiene éxito, Antena 3 les podría contratar para llevar un programa de humor de emisión regular.

Vía | Vertele.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *