29 abril 2017 Antena 3, Cine en televisión

Antena 3 emite Sin Reservas
En un momento en el que la cocina vive su gran éxito gracias a programas temáticos como MasterChef y Pesadilla en la cocina, El peliculón de Antena 3 emite hoy una propuesta gastronómica en forma de película: Sin reservas. Una película protagonizada por Catherine Zeta-Jones y el atractivo Aaron Eckhart.

Sin reservas cuenta la historia de Kate, una exitosa jefa de cocina que dirige el restaurante 22 Bleecker en Manhattan. Su vida cambia por completo con la llegada inesperada de su sobrina que se muda a vivir con ella por un hecho del destino.


Sin Reservas en El Peliculón

Sin embargo, su metódica rutina cambia por completo cuando un ayudante de chef con una metodología de trabajo totalmente diferente entra a formar parte del proyecto. A Nick le encanta escuchar ópera mientras trabaja y disfruta con su sentido del humor. Ambos son muy diferentes, sin embargo, la química surge entre los dos expertos en alta cocina. Y viven una bonita historia de amor.

Completan el reparto de la película el siguiente equipo de actores y actrices: Abigail Breslin, Patricia Clarkson, Jenny Wade, Bob Balaban, John McMartin, Celia Weston, Brian F. O’Byrne, Lily Rabe, Eric Silver, Arija Bareikis, Zoë Kravitz, Matthew Rauch y Dearbhla Molloy.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *